Petrobras
Copec

Scotiabank

Scotiabank - Problemas con su página web

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629715 Foro Reclamos.cl

buenas noches. esta pagina ha ido empeorando su calidad paulatinamente. al menos es lo que yo evalúo desde mi experiencia. se demora en ingresar, anuncia error constantemente, en octubre y noviembre no hubo caso de pagar crédito hipotecario y ahora va en lo mismo. ni este reclamo pude emitir, aunque tienen una sección para esto pero nunca se envió! mal. y qué decir de la aplicación, solo tramites básicos. hasta julio aprox todo iba bien con los pagos desde la pagina, luego de eso ha sido cada vez mas difícil lo que me atrasa y sube el costo por el alza de la uf (espero que no sea esa la estrategia). hagan algo con su departamento de informática porque no esta cumpliendo con los estándares de servicio. buenas noches.
pd: este era el mensaje original, me agrandó la letra al querer enviarlo...así que no fue mi intención "gritar".
pd: respuesta idealmente por correo electrónico.

scotiabank - problemas con su página web

Publicado por: IP 168.196.202.235 el Lunes, December 2, 2019 - 23:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.