- Vicuña, Chile
- 30, Diciembre 2019
- Número: 636626
Refinaciamiento express y mala atencion
PRESENTE
Me sumo a los reclamos es el mismo tenor y veo que el problema es el mismo. El 30 de septiembre solicité a mi ejecutiva Daniela Moreno de la sucursal de Coquimbo la posibilidad de refinanciar la tasa, El 3 de octubre me envía la propuesta la cual acepté : Nueva tasa 2,46% -Cuota neta UF 9,00- Seguros UF UF 0,45 ´-Cuota final UF 9,45- Ahorro UF 1,03, El 4 de octubre le envío los documentos copia de la C.I. y la ficha firmada. Le envié reiterados mail( por lo menos unos 7) en estos meses consultando, ya que el el anexo me era imposible ubicarla. En uno me responde del 19 de noviembre "operación aun en proceso. Se demora alrededor de 2 meses. Operación enviada con fecha 04 de Octubre." por lo que deduje que el proceso seguía en pie. No obstante el dia de hoy 30 de diciembre me ha llegado un mail. Diciendo que las condiciones han cambiado por el estallido social...etc..etc...por lo cual deduzco que no procederá la rebaja... solicito se mantengan las condiciones pactadas en los términos que se ofreció, ya que la solicitud es anterior a la crisis social y veo que sólo lo usan de excusa.Además la atención deja mucho que desear.
Autor: V.O.