- La Florida, Chile
- 29, Julio 2019
- Número: 602094
Cobros indebidos
PRESENTE
El día 12 de julio intente realizar un avance en linea por $300.000 con cargo a la tarjeta de crédito Visa , al realizar la operación aparecía un mensaje de error por bloqueo de clave, posteriormente el día 15 de julio realice un avance por la cantidad de $100.000 con cargo a la tarjeta visa y otro por $250.000 con cargo a la tarjeta matercard, ambos realizado con éxito y abonados a mi cuenta corriente. El problema es que el día 23 de julio , me llegó por correo electrónico el estado de cuenta correspondiente a la tarjeta visa y aparece como efectuado el avance intentado fallido del día 12 de julio, el cual nunca fue abonado a mi cuenta, no obstante a ello aparece asignado como cobro el cargo esta efectuado, aparecen facturados los cargos correspondientes a impuesto y comisiones cuota.Llame el día jueves 25 a la sucursal para hablar con mi ejecutiva de cuentas, y me indican que estaba ocupada atendiendo a un cliente, tomaron mis datos para que devolviera llamado y este nunca se realizó, cabe destacar que no es primera vez que trato de contactar a la ejecutiva vía Mail o vía telefónica sin obtener respuestas, en razón de ello el día viernes 25 de julio, acudí a la sucursal para hablar personalmente con la ejecutiva, quien no da ninguna solución.
Autor: M.M.