Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Scotiabank

Banco scotiabank - *****a de ejecutiva de inversiones

Miércoles 20, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571629 Foro Reclamos.cl

Quiero denunciar a María Elena Cid, ejecutiva del Banco Scotiabank porque es una *********a .
Contraté fondos mutuos por teléfono con ella y mintió en el servicio que me ofreció. Pasado un año perdí un porcentaje considerable de mis ahorros sin saber que era un fondo riesgoso en el que estaba poniendo mi dinero. Uno confía en estas instituciones y “profesionales capacitados” cuando en realidad son unos inescrupulosos.
Por si fuera poco, cuando la llamé diciendo que era una mentirosa y pedí que me diera una solución me amenazó con dar a conocer mi información financiera a otras personas lo que encuentro de un poco profesionalismo increíble. Se supone que los bancos deberían tener confidencialidad en este tipo de información, sin embargo yo quedé desprotegida completamente por lo mismo estoy tratando de dar a conocer el caso y recurrir a todas las instancias necesarias para dar a conocer lo que pasó y así evitar que cosas cómo estás sigan pasando.
Esta mujer sigue trabajando en el banco (de alameda), “asesorando” a personas para que inviertan en Fondos mutuos porque ellos ganan comisión con este tipo de servicios así que ojo.

Publicado por: IP 201.219.233.169 el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.