Banco Scotiabank

Banco scotiabank - Reiteradas llamadas en un día

banco scotiabank
reiteradas llamadas en un día

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Jueves 30, Mayo 2019

SEÑORES banco scotiabank

por favor!! Paren con el acoso telefónico, estoy aún en el mes y siempre pago por adelantado. Es mi decisión cuando pagar, no es necesario tanto llamado y de forma abusiva...Es muy molesto e irrespetuoso
Autor: D.G.
Publicado por: IP 179.4.191.27 el Jueves, Mayo 30, 2019 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta
Scotiabank
Ñuñoa: Al día 12 de junio de 2020 aun no tengo una solución. Si bien me contactaron, me informaron que yo había contratado un seguro de fraude, en circunstancias que nunca lo he realizado. Solicité copia de póliza y aún no me dicen nada (porque dicha póliza no existe, ya que no contraté ese producto). En fin, una situación bastante irregular.
Scotiabank
Maipú: Al dia de hoy y luego de reclamar varias veces sobre el fraude me devolveran lo que me robaron sobre los cobros NINGUNA explicacion , es mas han vuelto a realizarotro descuento ahora de 315.010 sin aviso ,sin notififcacion y sin explicacion ni detalle de lo que me sacaron de le cuenta Hacen lo que quieren sin que nadie los fiscalice o resuelvan los problemas de sus clientes. Lo peor ¡¡¡
scotiabank
Huechuraba: Muy mal, por no tener cuenta corriente en el banco y tener dos creditos de consumo e hipotecario, no clasifico para beneficio de pago de cuota de creditos. Adicionalmente despues de 5 dias vencido el crÈdito estan hostigando via mensajes SMS al telefono celular de mi hija....MUY MAL SCOTIABANK, PESIMO
BBVA (Scotiabank)
Estación Central: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
scotiabank
Antofagasta: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.