Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Banco Scotiabank Azul

Banco scotiabank azul - Saldo no disponible

Viernes 01, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622579 Foro Reclamos.cl

Buenas noches , necesito saber porq mi sueldo que estaba liberado el día de ayer , no se encuentra disponible, hoy no se pudo hacer giro con tarjeta débito, no puedo hacer transferencias porq no tengo Saldo y menos hacer pagos que vencen a fin de mes . Quien pagara los intereses y para peor no tiene fono disponible para ver que está pasando con nuestras platas . Favor dar respuesta a la brevedad, ya que necesito pagar y para mis gastos .

Marcela Torres

Publicado por: IP 201.186.165.179 el Viernes, Noviembre 1, 2019 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.