- Talca, Chile
- 21, Noviembre 2019
- Número: 627106
Fraude por aplicacion
PRESENTE
Yo era usuaria desde el año 2011 del BBVA y desde que se fusiono con Scotiabank han sido puros problemas, tuve que bloquear mis tarjetas porque no me dejo apagarlas por la aplicación el fin de semana del 31 de Octubre. Luego al ir a la sucursal a retirar mis tarjetas nuevas que debían estar en un plazo de 3 días hábiles, aun no llegaban, fui en reiteradas oportunidades a buscarlas sin éxito. Después de una semana, el 11 de noviembre fui a retirarlas nuevamente, entregándome solo la TC ya que la Débito aun no estaba lista, Me dijeron que debía activarla después de 48 horas.El día 13 de noviembre ingreso a la pagina del banco que me solicita actualizar mis datos (al ser exBBVA no me causo extrañeza), me llego un correo (oficial del banco, ya corrobore esa información) que pedía ingresar unos dígitos. Finalmente con esos códigos se activo la aplicación KeyPass que yo jamas solicite! el siguiente correo dice que si yo no lo solicité, llamara al callcenter del banco para dar aviso y desde el 31 de Octubre que el call center no funciona.Me sacaron todo mi saldo contable, linea de crédito y avances de la tarjeta de crédito. todo mediante la famosa aplicación que nunca pude dar aviso de que yo no hice esa solicitud. Cuando me dirigí al banco la ejecutiva que tengo asignada no me atendió y otra ejecutiva me envió a hacer una fila gigante en servicio al cliente porque ellos ven esos temas. Si uno tiene un ejecutivo es para las urgencias, y esto se consideraba urgencia, o por ultimo una orientar.Ahora estoy a la espera de que el banco responda y cerrare esa cuenta. Tienen un pésimo servicio y atención de sus usuarios.Cuando fui a dejar el documento de la fiscalia local, la misma niña que me decía que me había metido a algún link en vez de a la pagina del banco, y que me atendió de mala manera culpándome todo el tiempo, me dijo que yo "NO HABIA SIDO LA UNICA".Así que claramente tienen una filtración de datos interna, para que lo tengan en cuenta todos los pertenecientes a ese banco. Obviamente no me hicieron la entrega de la tarjeta de debito porque aun no llegaba, y la tarjeta de credito que jamas se pudo activar se rompio y se envio al "departamento de fraudes"
Autor: C.J.