Sugerencia basada en la experiencia de 487 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Scotiabank

Banco scotiabank - No entrega de documento

Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624050 Foro Reclamos.cl

Hace aproximadamente un mes estoy tratando de regularizar una deuda que tengo con este banco. Como mi deuda esta en proceso judicial esta regularización se hace mediante abogado el cual me solicito un certificado de deuda para poder normalizar. Solicite este Documento como mencione hace aprox., un mes en sucursal san miguel (gran avenida 5098) me indicaron de mala gana que el Documento se iba a demorar 5 días hábiles en servicio al cliente de esa sucursal. Ya claramente han pasado mas de 5 días hábiles y me comunico con mesa central para saber si ya tenían el Documento y me indican que no tienen mayor información y que lamentablemente no pueden comunicarse ni con la sucursal ni con jefe de sucursal. Llevo semanas pidiendo una explicación mediante teléfono ya que por motivos de trabajo no puedo estar yendo a sucursal todos los días a perder mi tiempo, le escribo a mi ejecutiva de cuentas o ex ejecutiva no lo se graciela y tampoco responde sus mails (nisiquiera cuando era clienta lo hacia). Resumen, hasta el día de hoy estoy pidiendo cosas imposibles a mails que nisiquiera se si van a responder, sin mi Documento y con los intereses subiendo y subiendo día a día. QUIERO Y EXIjO ESE CERTIFICADO A LA BREVEDAD! ya espere suficiente creo yo sin perder la paciencia.

Publicado por: IP 190.101.70.172 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.