Banco Scotiabank

no entrega de documento

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES banco scotiabank

Hace aproximadamente un mes estoy tratando de regularizar una deuda que tengo con este banco. Como mi deuda esta en proceso judicial esta regularización se hace mediante abogado el cual me solicito un certificado de deuda para poder normalizar. Solicite este documento como mencione hace aprox., un mes en sucursal san miguel (gran avenida 5098) me indicaron de mala gana que el documento se iba a demorar 5 días hábiles en servicio al cliente de esa sucursal. Ya claramente han pasado mas de 5 días hábiles y me comunico con mesa central para saber si ya tenían el documento y me indican que no tienen mayor información y que lamentablemente no pueden comunicarse ni con la sucursal ni con jefe de sucursal. Llevo semanas pidiendo una explicación mediante teléfono ya que por motivos de trabajo no puedo estar yendo a sucursal todos los días a perder mi tiempo, le escribo a mi ejecutiva de cuentas o ex ejecutiva no lo se graciela y tampoco responde sus mails (nisiquiera cuando era clienta lo hacia). Resumen, hasta el día de hoy estoy pidiendo cosas imposibles a mails que nisiquiera se si van a responder, sin mi documento y con los intereses subiendo y subiendo día a día. QUIERO Y EXIjO ESE certificado A LA BREVEDAD! ya espere suficiente creo yo sin perder la paciencia.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.101.70.172 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Banco Scotiabank Aseguradora
La Cisterna: AUN SIGO SIN PODER CONSEGUIR LOS PAPELES QUE ME ESTA PIDIENDO LA ASEGURADORA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. DOCUMENTOS QUE SEGUN MI abogado SON INNECESARIOS. YA ESTA EN CURSO UN RECLAMO A LA superintendencia CON NOMBRES Y APELLIDOS. DEJEN DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE. ME ESTAN PIDIENDO PAPELES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR DEBIDO A LA PANDEMIA. Y SOLO ESTAN APLAZANDO EL ASUNTO, QUIEN SABE CON QUE ME VAN A SALIR DESPUES. PARA NO PAGAR
Scotiabank
Osorno: Además de la lentitud en la supuesta investigación del banco, no fueron capaces de identificar como se vulneraron sus sistemas y decidieron no restituir los fondos porque según ellos las TEF habian sido efectuadas correctamente y que la culpa era mía, realmente nefasto el banco. A ver si por las vías legales son capaces de responder.
Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta