- La Cisterna, Chile
- 07, Noviembre 2019
- Número: 624050
No entrega de documento
PRESENTE
Hace aproximadamente un mes estoy tratando de regularizar una deuda que tengo con este banco. Como mi deuda esta en proceso judicial esta regularización se hace mediante abogado el cual me solicito un certificado de deuda para poder normalizar. Solicite este documento como mencione hace aprox., un mes en sucursal san miguel (gran avenida 5098) me indicaron de mala gana que el documento se iba a demorar 5 días hábiles en servicio al cliente de esa sucursal. Ya claramente han pasado mas de 5 días hábiles y me comunico con mesa central para saber si ya tenían el documento y me indican que no tienen mayor información y que lamentablemente no pueden comunicarse ni con la sucursal ni con jefe de sucursal. Llevo semanas pidiendo una explicación mediante teléfono ya que por motivos de trabajo no puedo estar yendo a sucursal todos los días a perder mi tiempo, le escribo a mi ejecutiva de cuentas o ex ejecutiva no lo se graciela y tampoco responde sus mails (nisiquiera cuando era clienta lo hacia). Resumen, hasta el día de hoy estoy pidiendo cosas imposibles a mails que nisiquiera se si van a responder, sin mi documento y con los intereses subiendo y subiendo día a día. QUIERO Y EXIjO ESE certificado A LA BREVEDAD! ya espere suficiente creo yo sin perder la paciencia.
Autor: M.M.