Banco Santander Chile

Banco Scotiabank

banco scotiabank - Taza de renegociacion

Sábado 30, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 629224 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

sres. presente ingreso este reclamo por que apenas fue aprobada la ley de re financiamiento para crédito hipotecarios, me acerque a la sucursal de ovalle donde fui atendida por la ejecutiva Loreto Olivares la que me respondió que no tenia derecho a re financiamiento por que no era clienta de dicho banco, sin embargo mantengo una deuda hipotecaria con dicho banco. lo que di me hace parte de el.
en vista de la negativa fui a conversar con la agente de la sucursal la señora Elizabeth la que me respondió que ese producto ya no lo tenia el banco, lo que mas me extraña que TODOS los bancos de la ciudad están cumpliendo con dicha ley pronunciada ni mas ni menos que por el presidente Sebastian Piñera,
esta sucursal cuenta con pésima atención de las ejecutivas,
encuentro que es el colmo de lo la patudez de tanto de las ejecutivas como del banco que estén en INCUMPLILIEMTO CON LAS LEYES.
son una verdadera vergüenza para el país.

Publicado por: IP 186.107.241.189 el Sábado, Noviembre 30, 2019 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.