Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Scotiabank

Scotiabank - Bloqueo de acceso a internet

Un Desastre

30 Noviembre, 2019 - 15:02
Sigo sin poder acceder al banco, con dineros retenidos y hostigamiento de cobranza por que debo un mes de tarjeta, pero no puedo pagar si no puede acceder a mi dinero retenido en el banco ni acceso al portal para pagarlo.
Martes 12, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625163 Foro Reclamos.cl

Al entrar a la página del banco con mi usuario y clave de siempre me indico error y luego Bloqueo mi cuenta..... El proceso de recuperación no funciona y los teléfonos de contacto están desactivados. Por tanto llego 12 días con la plata atrapada se renovaron depósitos que quería rescatar un desastre. He venido a la sucursal pero la cola de gente con la misma situación implica un tiempo de espera muy largo. Hoy tuve que pedir un día administrativo para venir a sucursal, llevo 1 hora esperando.no entiendo porque debo pasar por esto. En estos momentos solo pienso en cerrar la cuenta

Publicado por: IP 168.196.203.226 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.