Banco BCI

Scotiabank

Scotiabank - Fraude bancrio

Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625379 Foro Reclamos.cl

De mi cuenta vista giraron el dia 4 de nov dos veces 200.000 lo cual es imposible de una cuenta vista la respuesta ea que eñ banco me presto 50 mil para girar esa Plata ahora le devo 50 mil al banco y me sacaron de mi cuent vista parte de mu sueldo lo cual no relize ningun giro. Cuenta Vista Pesos ·
Saldo y Últimos Movimientos
Retenciones
$ 0
Saldo Contable
$ -50.965

* Recordamos que el 1 de noviembre de 2017 entró en vigencia la Ley N° 20.956, para el redondeo de los pagos en dinero efectivo
Últimos Movimientos al: 13/11/2019
DESCRIPCIÓN MONTO SALDO
GIRO REDBANC OTRO BANCO $ -200.000 $ -50.965
GIRO REDBANC OTRO BANCO $ -200.000 $ 149.035
REDCOMPRA RED BCO ESTADO CO $ -15.500 $ 349.035
GIRO REDBANC OTRO BANCO $ -200.000 $ 364.535

que explicacio dan que los giros fuerin hechois el mismo dia saque del cajero 400 mil de mi cuebta vista pero no por mi se los aseguro. rl banco no da repuesta.

scotiabank  - fraude bancrio
scotiabank  - fraude bancrio

Publicado por: IP 200.104.112.104 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.