Fraude bancrio

fraude bancrio

En Florida, Concepción, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES scotiabank

De mi cuenta vista giraron el dia 4 de nov dos veces 200.000 lo cual es imposible de una cuenta vista la respuesta ea que eñ banco me presto 50 mil para girar esa Plata ahora le devo 50 mil al banco y me sacaron de mi cuent vista parte de mu sueldo lo cual no relize ningun giro. Cuenta Vista Pesos ·Saldo y Últimos MovimientosSaldo DisponibleDisponible en Cuenta$ -50.965Total Disponible$ -50.965Realizar TransferenciaRetenciones y Saldo ContableRetenciones$ 0Saldo Contable$ -50.965* Recordamos que el 1 de noviembre de 2017 entró en vigencia la Ley N° 20.956, para el redondeo de los pagos en dinero efectivoÚltimos Movimientos al: 13/11/2019DESCRIPCIÓN MONTO SALDOGIRO REDBANC OTRO BANCO $ -200.000 $ -50.965GIRO REDBANC OTRO BANCO $ -200.000 $ 149.035REDCOMPRA RED BCO ESTADO CO $ -15.500 $ 349.035GIRO REDBANC OTRO BANCO $ -200.000 $ 364.535que explicacio dan que los giros fuerin hechois el mismo dia saque del cajero 400 mil de mi cuebta vista pero no por mi se los aseguro. rl banco no da repuesta.
scotiabank  - fraude bancrio
scotiabank  - fraude bancrio
Autor: K.S.
Publicado por: IP 200.104.112.104 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta
Scotiabank
Ñuñoa: Al día 12 de junio de 2020 aun no tengo una solución. Si bien me contactaron, me informaron que yo había contratado un seguro de fraude, en circunstancias que nunca lo he realizado. Solicité copia de póliza y aún no me dicen nada (porque dicha póliza no existe, ya que no contraté ese producto). En fin, una situación bastante irregular.
Scotiabank
Maipú: Al dia de hoy y luego de reclamar varias veces sobre el fraude me devolveran lo que me robaron sobre los cobros NINGUNA explicacion , es mas han vuelto a realizarotro descuento ahora de 315.010 sin aviso ,sin notififcacion y sin explicacion ni detalle de lo que me sacaron de le cuenta Hacen lo que quieren sin que nadie los fiscalice o resuelvan los problemas de sus clientes. Lo peor ¡¡¡