Scotiabank - Soporte internet caido por semanas

scotiabank
soporte internet caido por semanas

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES scotiabank

Luego de fusion bbva/scotiabank el portal empresas no tiene acceso !!, llevo mas de 2 semanas sin poder siquiera revisar estado de cuenta, menos aun realizar pagos y transferencias. Lo peor de todo, es que no hay respuestas a traves del numero 600, mesa central, mail y aun peor luego de acudir a la oficinA.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 181.203.67.165 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta
Scotiabank
Ñuñoa: Al día 12 de junio de 2020 aun no tengo una solución. Si bien me contactaron, me informaron que yo había contratado un seguro de fraude, en circunstancias que nunca lo he realizado. Solicité copia de póliza y aún no me dicen nada (porque dicha póliza no existe, ya que no contraté ese producto). En fin, una situación bastante irregular.
Scotiabank
Maipú: Al dia de hoy y luego de reclamar varias veces sobre el fraude me devolveran lo que me robaron sobre los cobros NINGUNA explicacion , es mas han vuelto a realizarotro descuento ahora de 315.010 sin aviso ,sin notififcacion y sin explicacion ni detalle de lo que me sacaron de le cuenta Hacen lo que quieren sin que nadie los fiscalice o resuelvan los problemas de sus clientes. Lo peor ¡¡¡
scotiabank
Huechuraba: Muy mal, por no tener cuenta corriente en el banco y tener dos creditos de consumo e hipotecario, no clasifico para beneficio de pago de cuota de creditos. Adicionalmente despues de 5 dias vencido el crÈdito estan hostigando via mensajes SMS al telefono celular de mi hija....MUY MAL SCOTIABANK, PESIMO