Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Scotiabank

Scotiabank - Union de bancos funciona pésimo

Lunes 04, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623143 Foro Reclamos.cl

Desde el feriado del 31 octubre que intento hacer una tranferencia y me encuentro con que mis aplicaciones de Scotiabank Azul no funcionan.. esto porque desde el 31/10 hasta el 03/11 los sitios y aplicaciones estarian funciomando a "medias" por la unificacion de las cuentas de Scotiabank azul y Scotiabank..
Sin embargo desde el sitio indican que las transferencias si podrían realizarae cosa que no fue asi..
Hoy 04 de Noviembre POR FIN espero poder hacer mi transferencia... bajo las nuevaa aplicaciones.. y me llevo la sorpresa que la aplicacion Scotiabank KeyPass no funciona... al abrirla dice "intente mas tarde"... otra vez no puedo transferir.. ya llevo 5 dias intentando... pierdo toda la mañana llamando al banco sin que NADIE CONTESTE... saliendo.de mi trabajo a las 17 intento meterme a la aplicacion y por fin entra.. pero al intentar poner mis datos y claves me encuentro con las SORPRESA que necesito un famoso numero ScotiaPass que adivinen!! Se obtiene por telefono... llamo nuevamente y ni siquiera conecta... pasan las horas.. a las 19.00.vuelvo a intentar y suena ocupado en todo momento....(una línea 24 horas a todo esto)... luego sigo intentando.. ya 19.30 y al llamar sale una grabacion en INGLES qie dice que tienen problemas y lo intente mas tarde.... espero poder comunicarme... sino mañana.despues de 6 dias intentando hacer una ***a transferencia espero poder hacerlo!!! Funcionan pésimo.. nadie ayuda... nadie contesta... no responden correos.... pésima union... eran mejor cuando eran BBVA.

Publicado por: IP 186.11.33.215 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.