Scotiabank

Union de bancos funciona pésimo

scotiabank
union de bancos funciona pésimo

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 04, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES scotiabank

Desde el feriado del 31 octubre que intento hacer una tranferencia y me encuentro con que mis aplicaciones de Scotiabank Azul no funcionan.. esto porque desde el 31/10 hasta el 03/11 los sitios y aplicaciones estarian funciomando a "medias" por la unificacion de las cuentas de Scotiabank azul y Scotiabank.. sin embargo desde el sitio indican que las transferencias si podrían realizarae cosa que no fue asi.. Hoy 04 de Noviembre por fin espero poder hacer mi transferencia... bajo las nuevaa aplicaciones.. y me llevo la sorpresa que la aplicacion Scotiabank KeyPass no funciona... al abrirla dice "intente mas tarde"... otra vez no puedo transferir.. ya llevo 5 dias intentando... pierdo toda la mañana llamando al banco sin que NADIE CONTESTE... saliendo.de mi trabajo a las 17 intento meterme a la aplicacion y por fin entra.. pero al intentar poner mis datos y claves me encuentro con las SORPRESA que necesito un famoso numero ScotiaPass que adivinen!! Se obtiene por telefono... llamo nuevamente y ni siquiera conecta... pasan las horas.. a las 19.00.vuelvo a intentar y suena ocupado en todo momento....(una línea 24 horas a todo esto)... luego sigo intentando.. ya 19.30 y al llamar sale una grabacion en INGLES qie dice que tienen problemas y lo intente mas tarde.... espero poder comunicarme... sino mañana.despues de 6 dias intentando hacer una ***a transferencia espero poder hacerlo!!! Funcionan pésimo.. nadie ayuda... nadie contesta... no responden correos.... pésima union... eran mejor cuando eran BBVA.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 186.11.33.215 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

scotiabank
Ñuñoa: Pésima atención por parte de Scotiabank a excepción de Carolina E de atención al cliente de sucursal de Av Ossa, Mi ejecutiva no me contestó en casi 2 meses sin apoyarme en ninguno de mis requerimientos. El área de leasing habitacional es un área fantasma ya que no existe contacto directo con nadie, ni siquiera la agente de sucursal tenía como contactarse con elárea. En resumen, una Mala experiencia con banco por lo que dejaré de ser cuenta correntista de esta entidad.
Scotiabank
Maipú: Este banco tiene todo lo peor que una persona pueda necesitar,, intereses usureros, cobros sin avisco ni explicación , los ejecutivos jamas contestan. me siento estafada por esta entidad bancaria,
Banco Scotiabank
Lampa: no he tenido respuesta por parte del banco. Para hacer cualquier requerimiento debo acercarme presencialmente. He continuado enviando correos a la ejecutiva e hice un requerimiento por call center al supervisor pero nada todavía.
Scotiabank
Las Condes: No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.
Banco Scotiabank Aseguradora
La Cisterna: AUN SIGO SIN PODER CONSEGUIR LOS PAPELES QUE ME ESTA PIDIENDO LA ASEGURADORA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. DOCUMENTOS QUE SEGUN MI abogado SON INNECESARIOS. YA ESTA EN CURSO UN RECLAMO A LA superintendencia CON NOMBRES Y APELLIDOS. DEJEN DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE. ME ESTAN PIDIENDO PAPELES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR DEBIDO A LA PANDEMIA. Y SOLO ESTAN APLAZANDO EL ASUNTO, QUIEN SABE CON QUE ME VAN A SALIR DESPUES. PARA NO PAGAR
Scotiabank
Osorno: Además de la lentitud en la supuesta investigación del banco, no fueron capaces de identificar como se vulneraron sus sistemas y decidieron no restituir los fondos porque según ellos las TEF habian sido efectuadas correctamente y que la culpa era mía, realmente nefasto el banco. A ver si por las vías legales son capaces de responder.
Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.