Aún No Me Dan Respuesta.

22 Octubre, 2019 - 11:11
Me he presentado en varias ocasiones, sin lograr recibir una respuesta clara. Evasiones y supuestos, pero aún no solucionan mi tema, supuestamente están en proceso de análisis de mi cuenta para lograr identificar a la persona que activo ese seguro, ya que por lo que entiendo debe ser presencialmente y se debe firmar documentos que avalen tal solicitud.
Sinceramente es desgastante perder mi tiempo buscando una solución que ellos debiesen dar lo antes posible.
Decepcionante este banco, haré los trámites para que mi empleador cancele mi sueldo por otro medio y/o banco.
Para nada recomendable banco Scotiabank.

Juan Carlos Aguilera C.
  • Los Ángeles, Chile
  • 07, Octubre 2019

Banco Scotiabank

Activan seguro pac sin autorización

SEÑORES scotiabank

Descuento PAC por un Seguro que jamás contraté. llamo a Call Center y señalan que este Seguro debe activarse presencialmente, además de entregar información ambigua quiero pensar que fue un error que me hayan activado este PAC, pon ende al no tener una respuesta sólida en línea lo único que necesito es la devolución de mi dinero, ya que es mío y no del personaje que haya autorizado tal transacción, pienso que a nadie le gusta que le ingresen la mano en el bolsillo y le saquen dinero sin autorización.Es bastante desagradable la situación, ya que es mi tiempo que debo hacer para ir a buscar y pedir que me solucionen un tema que no autorice.Solo en este banco tengo autorizado el PAC por servicios básicos (agua y electricidad).No tengo una suma importante de dinero, ahora sí fuese así, y no se está atento a cada movimiento de las cuentas me imagino los costos que pueden aparecer sin justificación alguna.De verdad es desagradable, espero tener una respuesta pronta por parte del banco Scotiabank.Adjunto imagen del descuento.Y solicito una grabación o contrato de tal PAC que jamás autorice.Y LO MAS IMPORTANTE MI DINERO INMEDIATAMENTE, USTED señor reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank no está en mis zapatos y desconoce totalmente mis necesidades.Solo eso gracias.Atte SaludosJCAC
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Octubre 7, 2019 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice