- Los Ángeles, Chile
- 07, Octubre 2019
- Número: 617564
Activan seguro pac sin autorización
PRESENTE
Descuento PAC por un Seguro que jamás contraté. llamo a Call Center y señalan que este Seguro debe activarse presencialmente, además de entregar información ambigua quiero pensar que fue un error que me hayan activado este PAC, pon ende al no tener una respuesta sólida en línea lo único que necesito es la devolución de mi dinero, ya que es mío y no del personaje que haya autorizado tal transacción, pienso que a nadie le gusta que le ingresen la mano en el bolsillo y le saquen dinero sin autorización.Es bastante desagradable la situación, ya que es mi tiempo que debo hacer para ir a buscar y pedir que me solucionen un tema que no autorice.Solo en este banco tengo autorizado el PAC por servicios básicos (agua y electricidad).No tengo una suma importante de dinero, ahora sí fuese así, y no se está atento a cada movimiento de las cuentas me imagino los costos que pueden aparecer sin justificación alguna.De verdad es desagradable, espero tener una respuesta pronta por parte del banco Scotiabank.Adjunto imagen del descuento.Y solicito una grabación o contrato de tal PAC que jamás autorice.Y LO MAS IMPORTANTE MI DINERO INMEDIATAMENTE, USTED señor reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank no está en mis zapatos y desconoce totalmente mis necesidades.Solo eso gracias.Atte SaludosJCAC
Autor: J.A.