Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Scotiabank

Scotiabank - Negligencia prepago credito

Martes 29, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621945 Foro Reclamos.cl

buenas tardes desde el 24 de septiembre que le he solicitado el Prepago parcial a mi ejecutiva de cuentas referente a el único crédito de consumo que poseo con scotiabank. al dia de hoy que es mas de un mes desde dicha solicitud no he tenido respuesta alguna,he enviado mails en innumerables ocasiones tanto a ella como a su supervisor sin respuesta . por favor agradeceré me puedan apoyar con esta situación pues estoy ad portas de elevar este reclamo a la svs y formalizar por otros canales.

Publicado por: IP 186.11.67.254 el Martes, Octubre 29, 2019 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.