- Puente Alto, Chile
- 30, Septiembre 2019
- Número: 616055
Mala atención
PRESENTE
Pésima atención de la Gerenta sucursal puente alto, Viviana Fuentealba,fui a firmar una documentación de un crédito hipotecariode la sucursal la Serena y enviada arealizar el trámite con ella. Primero me dice desconocer el tema luego me hace esperar ya que supongo que como no es un trámite para su sucursal no le es de importancia.luego de un rato de espera me pide mí Carnet ,le hice saber mí molestia ya que me estaba retirando de la sucursal ,en donde me enrostro sus 25 años de servicio y sus diplomas colgados en su pared. Que para mí vale más ser empática que sus muchos diplomas. ( Entiendo que puede estar colapsada pero es la actitud lo que molesta.. .sí la Gerenta atiende de esa forma que esperar de su personal.finalmente no firmé nada ya que con personas como ella sería con la última persona que me gustaría atenderme.
Autor: N.F.