Scotiabank

Scotiabank - Morosidad excesiva sin medios de pago

Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611964 Foro Reclamos.cl

No es posible el alto costo que uno o dos días de atraso impliquen sobre el valor de la cuota del CAE, además de tener que pagar presencialmente ya que por el "Botón de Pago" no es posible. He pagado en algunas oportunidades hasta 3 cuotas juntas y el valor es el mismo que haber pagado las 3 en fechas correspondientes, pero atrasarse, el castigo es inmediato.
Simplemente, un asco de banco!

Publicado por: IP 181.203.46.96 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.