Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 16, Septiembre 2019
  • Número: 613497

Banco Scotiabank

Proceso credito hipotecario

SEÑORES scotiabank

PRESENTE


Estimados en la quincena de Junio del 2019, se me entrego mi aprobación bancaria para la compra de una propiedad usada, el día posterior a esto la señora Hortensia Mortales (también clienta del banco, y con su propiedad hipotecada con ustedes), fue a firmar la documentación para comenzar el proceso, luego de esto pasaron un par de semanas y a finales de Julio comenzó la gestión hipotecaria a cargo de Oriana Aldea Martel (13.085.xxx-x), durante un par de semana se mando la información solicitada en el correo de bienvenida por parte de la señora hortensia, pero luego de esto, Oriana indicaba que faltaba más documentación, la cual la sra. Hotensia enviaba a la brevedad, aún asi eran rechazados unos documentos/o solicitado otros mas específicos, en los cuales Oriana nunca fue clara, por mi parte tuve que averiguar por mis medios para saber cuales eran, de esta forma ayude a la sra. Hortensia a especificar esos documentos y asi cumplir.El Martes 27 de Agosto Oriana, se comprometió con la entrega del borrador, el cual luego de finalizado el día no llego, nunca se contactó con comprador o vendedor, por lo cual tuve que mandarle correos nuevamente, ya que nunca contesta su teléfono ni tampoco su jefa Doris Leon, el día 29 de Agosto recién responde un correo en el cual indica que no se efectuó el borrador debido a que necesitan mayores antecedentes de la vendedora, aquí también sucede algo insólito con el banco, están solicitando información que ya su institución posee de antecedentes de la señora hortensia, ella ya es cliente suya, y la propiedad esta hipotecada por el mismo banco, retrasando de esta forma más el proceso, yo personalmente, como Oriana había confirmado el borrador notarial para el martes 27 de Agosto, emiti el Vale Vista a la brevedad para poder agilizar la firma en notaria, pero por su incomunicación e incompetencia, no se logro la firma en dicha fecha, pasaron semanas en que preguntábamos como iba el proceso, intentos de llamadas, pero ella sin responder nada, recién el día 10 de Septiembre tuvimos respuesta de que estaba todo ya en el departamento de riesgos, yo a esa altura ya había dejado un reclamo telefónico frente a ella, luego de esto tuve que contactarme ya con mi ejecutiva de cuentas para ver al demora de esto, d esta forma lograr que me ayudara frente a la incompetencia de Oriana, y siento que gracias a esto, el día 13 de septiembre me responde que el borrador esta el día lunes 16 de sept. de 19, hoy cumplido el día mando un correo en la tarde, preguntando como iba el Proceso del borrador, a lo que llega un correo de respuesta automática, diciendo que se tomo estos días y estaría fuera, dejando a Nerthy como backup, a lo que inmediatamente le escribo un correo para saber que sucede con el borrador, luego la llamo y no responde, tampoco nuevamente Doris su jefa, quedando nuevamente desinformado… siento que es una burla tanto para mi como nuevo cliente del banco a punto de firmar una hipoteca por 30 años con ustedes como para la señora Hortensía que tiene su hipoteca con ustedes. De verdad lamento mucho haber confiado en ustedes, quise elegirlos debido a que pensé que sería un Proceso más ágil al pertenecer la vivienda al mismo banco (hipoteca), pero no, debí quedarme con mi banco Santander, que el día de hoy me ofrece mejores beneficios.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley