Banco Scotiabank

Banco scotiabank - Doble cobro dividendo

No Da Respuesta Clara Por Reclamo Sernac

15 Mayo, 2020 - 16:08
Me dicen que la tasa se fija al lamento de escritura ósea nada que ver a lo que se reclama
Banco scotiabank
Doble cobro dividendo

En La Reina, Santiago, Chile
Sábado 25, Abril 2020

SEÑORES Banco scotiabank

EstimadosJunto con saludar, les comento mi grave situación que he vivido por meses con Banco Scotiabank.Desde el mes de agosto del año 2019 estoy tramitando refinanciamiento de un crédito hipotecario que aún mantengo con banco de chile. El motivo porque quise refinanciarlo fue la baja tasa de ese momento ofrecida por banco scotiabank.Hoy 25 de abril 2020 aún no se ha hecho efectivo el trámite, es más llevo dos meses cancelado por la misma deuda dos dividendos uno al banco de chile y otro a scotiabank.Mi reclamo es para scotiabank Scotia Connect3, Retail Banking, ya que ellos atribuyen la demora a cibergestion, que no ha reingresado la carta de resguardo a banco de chile para que liquide mi deuda con ellos.Yo y nadie creo que está en condiciones en estos momentos de cancelar doble dividendo. Por lo qué exijo que aceleren el trámite y lo Antes Posible me devuelvan los dos meses de dividendo cancelados.Karina Rosas
Autor: K.R.
Publicado por: IP 2800:300:6261:dc90::5 el Sábado, Abril 25, 2020 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta
Scotiabank
Ñuñoa: Al día 12 de junio de 2020 aun no tengo una solución. Si bien me contactaron, me informaron que yo había contratado un seguro de fraude, en circunstancias que nunca lo he realizado. Solicité copia de póliza y aún no me dicen nada (porque dicha póliza no existe, ya que no contraté ese producto). En fin, una situación bastante irregular.
Scotiabank
Maipú: Al dia de hoy y luego de reclamar varias veces sobre el fraude me devolveran lo que me robaron sobre los cobros NINGUNA explicacion , es mas han vuelto a realizarotro descuento ahora de 315.010 sin aviso ,sin notififcacion y sin explicacion ni detalle de lo que me sacaron de le cuenta Hacen lo que quieren sin que nadie los fiscalice o resuelvan los problemas de sus clientes. Lo peor ¡¡¡