Banco Scotiabank

Fraude tarjeta de credito

Sin Resolucion

17 Agosto, 2020 - 13:08
Scotiabank luego de haber reconocido el fraude en marzo de 2020,cambia su repuesta desde el area de reclamos informandome a traves de mi ejecutivo, que no haran devolucion de los saldos del fraude de la tarjeta ya que segun ellos en su nuevo discurso se necesitan las claves para ese tipo de compras aun y cuando las compras fueron denunciadas,se realizaban en altas horas de la madrugada y cuando hasta ese momento siempre estuve pagando de forma regular mis deudas respecto a la tarjeta aludida ,imponiendo arbitrariamente el pago total de la aceleracion que realizaron del total de la deuda. Hay un reclamo en curso en el sernac y otro en curso que aun no tiene repuesta en sbif.Hasta el dia de hoy nadie del banco se ha comunicado conmigo para ofrecer ningun tipo de resolución respecto a este tema.Ante todo lo anterior eleve la solicitud del cierre de todos mis productos en esta institucion financiera,ya que no poseo deuda alguna más la que aun no ha sido resuelta por ellos Mencionar que debido a todo este problema me mantienen en el boletin comercial perjudicando mi oportunidad de realizar la compra una propiedad que tenia programada.Claramente no recomendaria esta institución financiera ni a mi peor enemigo.
Banco scotiabank
Fraude tarjeta de credito

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Banco scotiabank

Buenas noches,llevo 10 meses, sí 10 meses esperando por una repuesta y una solución decente de parte banco Scotisbank,por un fraude digital del que fui victima con mi tarjeta de credito en compras internacionales ya que su plataforma digital tiene serias fallas ante la seguridad de sus clientes.Realice todo el protocolo de reclamo que se me pidio,espere los 120 dias para la solución que jamas llego,teniendo que llevar el reclamo a la Sbif y la espectacular solución que me ofrecen es pagar toda la deuda incluido el 1.240.000 del fraude,el cual me incluyeron en un credito de consumo por aceleracion de cuotas del que jamás fui informada tampoco y para mas remate me suben al boletin comercial perjudicandome enormemente en mi comportamiento comercial,ya que solo por ustedes me encuentro ahí, y no contento con estos me niegan la postergacion de dividendo aluciendo que es porque estoy morosa en el producto tarjeta de credito, insolito!!!!.He enviado innumerables correos electronicos los cuales no son respondidos, ¿hasta cuando debo esperarlos?¿Esa es la atención que dan a sus clientes? ¿En serio piensan que los recomendaré con alguna persona?.

Pesima atencion de reclamos y cero empatia hacia el cliente y lo peor solo he tenido perjuicios por algo que deberian haber solucionado hace 10 meses atrás.Me veo obligada a tomar acciones legales a estas alturas.

Autor: C.R.

AdjuntoTamaño
inbound2808620058894911486.jpg382.33 KB
inbound3362129565678435134.jpg423.83 KB
Publicado por: IP 190.215.142.83 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

Solucionado: Scotiabank me aclaró que las cuotas no se ven inmediatamente sino después de la primera cuota a pagar.
Scotiabank - Publicidad engaños

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Casos NO Solucionados

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Ninguna Gestión: No me dan ninguna solución
Scotiabank - Postergación hipotecario

No Se Hace Responsable: es alguien que trabaja o trabajó en ese banco , en informática , que comete los fraudes a través de paginas web
Scotiabank Chile - Banco mafioso y corrupto amparado por la CMF

Sin Respuesta Por Parte De Scotiabank A Través De Ninguno De Sus Canales: Scotiabank no ha dado respuesta a este reclamo. No se ha contactado en ningún momento. Decepcionante servicio de atención al cliente. Definitivamente es hora de cambiar de banco.
Scotiabank - Nula atención de ejecutiva y supervisor, 2 meses sin respuesta!

Sin Respuesta: Hasta el día de hoy, nadie de scotiabank se ha comunicado conmigo.
Scotiabank - Estafa

Pullman Bus