Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 19, Agosto 2020
  • Número: 704848

Banco Scotiabank

Mala atención de ejecutiva

SEÑORES Cencosud Scotiabank

PRESENTE


Quiero ingresar un reclamo contra una ejecutiva de la línea de emergencia de la tarjeta Cencosud Scotiabank, ya que el día lunes 17 de agosto del presente año 2020, llamé para informar sobre un fraude que se hizo con mi tarjeta, que fueron unas compras internacionales, por lo que la urgencia de la gestión era bastante, por lo que llamamos para ver algunas soluciones. Cabe mencionar que mi mamá es la titular de la tarjeta afectada y yo la adicional, por lo que el llamado lo realicé en presencia de mi mamá ya que debían validar que ella estaba allí osino no se puede hacer nada, por lo que le hicieron unas preguntas de seguridad y al momento donde le preguntaron sobre el correo en el cual le llegaban los estados de cuenta tuve que intervenir ya que era el mío y mi mamá no se lo sabía, por lo que la ejecutiva paró la conversación señalando que no podía intervenir y yo le dije que tuve que hacerlo ya que cómo iba a responder mi mamá si no sabía cual era, por lo que no quiso ingresar ningún caso a pesar de la gravedad del requerimiento, y yo le señalé que fue necesario intervenir y que entendía que era una prueba de seguridad pero qué debía hacerlo. Luego seguí insistiendo en que por favor ingresara el caso ya que necesitaba que se solucionara rápido osino podían seguir ocupando mi tarjeta para fraudes, a lo que la ejecutiva se negó rotundamente y fue muy déspota y pedante, donde finalmente no quiso ingresar el caso aunque se lo pidiera y fuera algo grave. en ningún momento le falté el respeto, sólo alcé la voz explicando que el caso era demasiado grave como para que ella se negara a hacer algo, a lo que me señala que la conversación estaba siendo grabada y yo le señalo que sé perfectamente eso, y que no era necesario que me lo recordara ya que sabía eso. Finalmente no ingresó el caso.Aprovecho de señalar que mi caso es muy grave ya que el fraude que se hizo, se hizo con mi tarjeta que es la adicional, pero esa tarjeta nunca la activé ni ocupé en ninguna parte, en ninguna casa comercial ni tampoco ingresé los datos por Internet, por lo que la vulnerabilidad que hay es demasiada. Antes de tener esas tarjetas tuvimos las mismas que sí ocupamos ambas por mucho tiempo, pero luego vencieron y mi mamá las fue a renovar, y desde ahí cambió el número de la tarjeta y había que generar nuevas claves, mi mamá con su tarjeta que es la titular si lo hizo, pero yo nunca activé la mía, por lo que es muy raro que se haga un fraude con una tarjeta inactiva???, ahí hay que ver que tipo de nefasta seguridad tiene Cencosud que suceden fraudes con tarjetas inactivas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me gustaría que la ejecutiva recibiera una amonestación por lo sucedido, ya que el caso es muy grave como para que ella se haya negado a prestar un tipo de ayuda.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice