- , Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 704848
Mala atención de ejecutiva
PRESENTE
Quiero ingresar un reclamo contra una ejecutiva de la línea de emergencia de la tarjeta Cencosud Scotiabank, ya que el día lunes 17 de agosto del presente año 2020, llamé para informar sobre un fraude que se hizo con mi tarjeta, que fueron unas compras internacionales, por lo que la urgencia de la gestión era bastante, por lo que llamamos para ver algunas soluciones. Cabe mencionar que mi mamá es la titular de la tarjeta afectada y yo la adicional, por lo que el llamado lo realicé en presencia de mi mamá ya que debían validar que ella estaba allí osino no se puede hacer nada, por lo que le hicieron unas preguntas de seguridad y al momento donde le preguntaron sobre el correo en el cual le llegaban los estados de cuenta tuve que intervenir ya que era el mío y mi mamá no se lo sabía, por lo que la ejecutiva paró la conversación señalando que no podía intervenir y yo le dije que tuve que hacerlo ya que cómo iba a responder mi mamá si no sabía cual era, por lo que no quiso ingresar ningún caso a pesar de la gravedad del requerimiento, y yo le señalé que fue necesario intervenir y que entendía que era una prueba de seguridad pero qué debía hacerlo. Luego seguí insistiendo en que por favor ingresara el caso ya que necesitaba que se solucionara rápido osino podían seguir ocupando mi tarjeta para fraudes, a lo que la ejecutiva se negó rotundamente y fue muy déspota y pedante, donde finalmente no quiso ingresar el caso aunque se lo pidiera y fuera algo grave. en ningún momento le falté el respeto, sólo alcé la voz explicando que el caso era demasiado grave como para que ella se negara a hacer algo, a lo que me señala que la conversación estaba siendo grabada y yo le señalo que sé perfectamente eso, y que no era necesario que me lo recordara ya que sabía eso. Finalmente no ingresó el caso.Aprovecho de señalar que mi caso es muy grave ya que el fraude que se hizo, se hizo con mi tarjeta que es la adicional, pero esa tarjeta nunca la activé ni ocupé en ninguna parte, en ninguna casa comercial ni tampoco ingresé los datos por Internet, por lo que la vulnerabilidad que hay es demasiada. Antes de tener esas tarjetas tuvimos las mismas que sí ocupamos ambas por mucho tiempo, pero luego vencieron y mi mamá las fue a renovar, y desde ahí cambió el número de la tarjeta y había que generar nuevas claves, mi mamá con su tarjeta que es la titular si lo hizo, pero yo nunca activé la mía, por lo que es muy raro que se haga un fraude con una tarjeta inactiva???, ahí hay que ver que tipo de nefasta seguridad tiene Cencosud que suceden fraudes con tarjetas inactivas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Me gustaría que la ejecutiva recibiera una amonestación por lo sucedido, ya que el caso es muy grave como para que ella se haya negado a prestar un tipo de ayuda.
Autor: J.C.