- Ñuñoa, Chile
- 02, Diciembre 2020
- Número: 743660
Uso obligatorio de app
PRESENTE
El dia de ayer 01/12/2020 ingrese a mi cuenta para realizar una transferencia y al ingresar el código de transferencia que me da el aparatito de coordenadas que me entrego el banco por el cual tuve que pagar, automáticamente se me bloqueo, llame al banco y la ejecutiva me indica que debo de ahora en adelante bajar la APP en mi celular y realizar todo tipo de transacciones desde ahí y que el aparato de coordenadas los bloquearon ya que de ahora en adelante es la única forma de acceder a mi cuenta. Pregunto si hay otra alternativa o solución ya que yo no deseo realizar nada atreves de mi celular por razones personales y de seguridad y me indica que no. Creo que es error obligar a los clientes a realizar toda acción por la APP del banco sin entregarte una opción, no todos tenemos celulares modernos o con la capacidad suficiente para poder bajar este tipo de aplicaciones, y que pasa con las personas que son adultos mayores o que simplemente no se manejan tanto con la tecnología?. Ósea yo me tengo que comprar un celular nuevo, gastar una plata que no tengo ni me sobra por que a ellos se les ocurrió la genial idea de monopolizar sus servicios atreves de las APP. Lo considero un abuso de poder y una burla.Deseo que me den una solución rápido ya que ahora no puedo hacer uso de mi cuenta y no quiero ni puedo bajar la APP de su banco.Pamela Zuñiga
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me vuelvan activar mi aparato de coordenadas y no me obliguen a descargara la APP en mi celular.
Autor: P.Z.