- Providencia, Chile
- 28, Febrero 2020
- Número: 649491
Cobros inapropiados sin previa notificación
PRESENTE
Con fecha 12-11-2019, en mi aplicación del Banco Scotiabank elegí la opción de que los cobros de mi lineas de crédito fueran Manuales, posterior a este no tuve ningún problema, hasta el día 02-02-2020 cuando me metí a mi app del Banco desde mi celular me sorprendí al ver que me quedaban solo $29.000 pesos en mi cuenta corriente, al ver esto comencé a revisar los movimientos de mi cuenta bancaria en donde aparecían una transferencia por $411.560.-con fecha 31-01-2020,al ver esa transferencia desconocida para mi llame inmediatamente al fono emergencia del banco indicando que me habían robado el monto detallado anteriormente, donde bloquearon todos mis productos por seguridad, luego me dirigí a la 19° Comisaria de Providencia a hacer la respectiva denuncia, el cual tiene el N° de evento 11308293, al día siguiente me dirigí al banco para llenar el denuncio por el robo que había sufrido. Y el día de hoy recibo un correo de don Adrián Mouras, indicando que el monto que yo pensé que me habían robado, el Banco se pago automáticamente la linea de crédito, siendo que yo el día 12-11-2019 marque la opción de pago MANUAL, el señor adrian patudamente me indica que procederán a cerrar mi caso porque ellos solo se pagaron la lineas de crédito. Pagó que desde el 31-01 cuando se cobro hasta el día de hoy ni siquiera se e reflejado en mi web. Exijo el retorno de mi dinero el cual no tendrían porque haber retirado sin previa notificación y sin previa autorización.Hasta el día de hoy 28 de febrero 2020, nadie da una solución.Exijo que el Banco me devuelva a la brevedad mi dinero, porque tal como indique yo había elegido la opción de PAGO MANUAL, por lo que ellos no pueden sustraer mis fondos sin autorización.
Autor: M.Z.