Autor:

Ninguno

13 Marzo, 2020 - 16:13
El Banco no ha dado respuesta, ni solución alguna incluso mi ejecutivo de cuentas y todas sus jefaturas aún no dicen nada, y ya ingresé reclamos por SERNAC, superintendencia de bancos y por este medio. Y nadie dice nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Febrero 2020
  • Número: 649491

Banco Scotiabank

Cobros inapropiados sin previa notificación

SEÑORES Banco Scotiabank

PRESENTE


Con fecha 12-11-2019, en mi aplicación del Banco Scotiabank elegí la opción de que los cobros de mi lineas de crédito fueran Manuales, posterior a este no tuve ningún problema, hasta el día 02-02-2020 cuando me metí a mi app del Banco desde mi celular me sorprendí al ver que me quedaban solo $29.000 pesos en mi cuenta corriente, al ver esto comencé a revisar los movimientos de mi cuenta bancaria en donde aparecían una transferencia por $411.560.-con fecha 31-01-2020,al ver esa transferencia desconocida para mi llame inmediatamente al fono emergencia del banco indicando que me habían robado el monto detallado anteriormente, donde bloquearon todos mis productos por seguridad, luego me dirigí a la 19° Comisaria de Providencia a hacer la respectiva denuncia, el cual tiene el N° de evento 11308293, al día siguiente me dirigí al banco para llenar el denuncio por el robo que había sufrido. Y el día de hoy recibo un correo de don Adrián Mouras, indicando que el monto que yo pensé que me habían robado, el Banco se pago automáticamente la linea de crédito, siendo que yo el día 12-11-2019 marque la opción de pago MANUAL, el señor adrian patudamente me indica que procederán a cerrar mi caso porque ellos solo se pagaron la lineas de crédito. Pagó que desde el 31-01 cuando se cobro hasta el día de hoy ni siquiera se e reflejado en mi web. Exijo el retorno de mi dinero el cual no tendrían porque haber retirado sin previa notificación y sin previa autorización.Hasta el día de hoy 28 de febrero 2020, nadie da una solución.Exijo que el Banco me devuelva a la brevedad mi dinero, porque tal como indique yo había elegido la opción de PAGO MANUAL, por lo que ellos no pueden sustraer mis fondos sin autorización.
Autor: M.Z.
Publicado el Viernes, Febrero 28, 2020 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice