Ninguno

24 Febrero, 2020 - 11:06
El Banco no se ha comunicado y tampoco, responde ante el sernac.
  • Huechuraba, Chile
  • 08, Febrero 2020

Banco Scotiabank

Transferencia fraudulenta

SEÑORES banco scotiabank

Debido a que no obtuve solución por parte del banco, a un evidente fraude que sufrí me veo en la necesidad de acudir a todas las instancias existentes, para poder encontrar una solución.El día 11 de noviembre del año 2019, me comunico con la nueva ejecutiva que me había sido asignado debido al cambio de BBVA a SCOTIABANK, y le comunico que quería ver la posibilidad de ordenar mis deudas y que me quedara una sola cuota que el monto que me estaban cobrando de pago mínimo de la tarjeta de crédito escapaba de mis posibilidades financieras, me dice que le envié papeles típicos ( afp, liquidaciones. Etc.) al pasar una hora, me llega un correo, dándome la bienvenida al banco e invitándome a descargar la nueva plataforma, ya que la aplicación de BBVA había quedado obsoleta, abro el correo y me direcciono a la pagina del banco ingrese, pero no baje la aplicación porque no tenía tiempo, pasan aproximadamente 10 minutos y me llega un correo de confirmación de una Transferencia a una cuenta, de alguien que yo no conocía, perteneciente al mismo banco por la suma de $1980.000.- a STEFANIA VILORA HIDALGO, con cuenta cte. En el mismo banco, me asusto mucho llamo al banco al call center y como debe estar grabado me dicen “ es un fraude, ya que es una cuenta nueva y no puede superar los $350.000.- que tiene el banco como tope, justamente por temas de seguridad” me quedo tranquilo aun así me dirijo a la sucursal de Padre Hurtado, Vitacura, en donde se encuentra mi ejecutiva, me señala lo mismo que es un fraude y que debo poner constancia en carabineros, hago la constancia, en el banco me dicen que esto tarde alrededor d 90 días, pero que era un fraude, básicamente por el monto y por ser cuenta nueva.Mi sorpresa es cuando el día Martes 4 de febrero del presente año, me llega un correo que dice resolución a su solicitud, y en resumen me dice que no se vio vulnerada la seguridad del banco y que presumen que debe ser un virus, pero en pocas palabras ese es problema suyo y no nuestro, por tanto no le devolveremos el dinero hecho con una Transferencia Fraudulenta a un cliente de nuestro banco, que no tiene inscrito y que además supera el monto máximo, pero que a pesar de todo estos antecedentes, el problema es mío. Y ahora no solo debo pagar 2 millones de pesos de un fraude sino los intereses que me ha causado tener utilizado este cupo de mi línea de sobregiro.A mi Parecer aquí existe una C. vulneración a la seguridad del banco, puntualmente por el tema de a cuenta no inscrita y del monto máximo. Que son seguridades que entrega el banco como cliente. agradezco cualquier tipo de asesoría que se me pueda entregar, ya que como cliente, me siento profundamente pasado a llevar, en las situaciones que nos encontramos en la actualidad y siendo y un trabajador que se dedica a las ventas, no me pueden decir “ tiene que pagar 2 millones, que pena”, esto me produce una profunda angustia, que no solo esta generando problemas económicos, sino además anímicos, sufro de insomnio, por que no tengo de donde sacar 2 millones para regalárselo a un ********r y a una entidad financiera que no supo protegerme.
Autor: O.B.
Publicado el Sábado, Febrero 8, 2020 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Banco Scotiabank - Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Se Supone, En Trámite.. Debo comunicarme con mi ejecutiva que a su vez no me contestaba el teléfono, le envié correo , dejé reclamo en atención cliente y finalmente un correo. Insistí con la ejecutiva y ahí recién me dice que está ven trámite y se encuentra en el CBR de Quintero. Tendré que seguir insistiendo.

Banco Scotiabank - Pague la tarjeta Black y no aparece el pago

No Resuelto Me Cobraron Pago Minimo De La Tarjeta Y Esta Estaba Pagada, Aun No Devuelven Mi Dinero. Tengo un reclamo en la super intendencia, pero aun no se pronuncia, ahora aparece pagado el monto internacional, pero me cobraron el pago minimo que no debio haberse cobrado el 10/11/2023 por un total de $147.372 a la fecha no devuelto en la cuenta.
Voy a poner el reclamo en el sernac esta semana.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley