Banco Scotiabank

Banco scotiabank - Cierre de cuenta

banco scotiabank
cierre de cuenta
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640370
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES banco scotiabank

PRESENTE

El día 08 de enero, acudí a la sucursal ubicada en Malla plaza Oeste, pague lo que tenia pendiente de la linea sobre giro y luego en atención a cliente solicite el cierre definitivo de la cuenta corriente, la persona que me atendió me indico que debía llamar a un numero de teléfono, al llamar me indican que no había pasado las preguntas de seguridad (hace mas de 8 meses que no uso la cuenta) y me indica que lo solicite en sucursal, en ese momento me atiende Nícol Escarate ejecutiva del banco, realiza una llamada y me dice que en 48 horas la cuenta estaría cerrada, el problema es que a la fecha aun no me confirman nada y yo por mi parte no quiero seguir pagando una mantención de un producto que ni siquiera utilizo.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 190.14.57.210 el Martes, Enero 14, 2020 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1705
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.8550

Últimos desenlaces

Scotiabank
Algarrobo: no me han dado solucion a mi problema, nadie se hace responsable.
Scotiabank
Providencia: No he obtenido respuesta del banco frente a mi reclamo. Me siguen descontando el dividendo con la tasa pactada en el año 2012.
scotiabank
La Reina: Hasta ahora, ningún resultado, ni siquiera un feedback por parte de la "banca premium" del banco
Banco Scotiabank
La Serena: aún no tengo respuesta , me dicen que por la contingencia nacional todo se ha tardado. puse un reclamo al sernac pero tampoco le han respondido a ellos.
credito hipotecario scotiabank
Peñalolén: El banco Scotiabank no se hace cargo de que firmamos un documento con una tasa, desconoce lo firmado y trata de que firmemos otra tasa infinitamente mayor a la comprometida
Scotiabank
San Bernardo: No sé que pasará en esta empresa, pero desde que absorbió a BBVA a estado funcionando pésimo, antes en sucursales me demoraba cinco minutos, ahora hasta 3 horas para el mismo trámite
Scotiabank
Ñuñoa: ningún ejecutivo, funcionario o similar del Banco me ha contactado a la fecha. Lo único que conseguí, coincidentemente luego de publicar el relamo en este sitio, es que la ejecutiva se limitara a enviarme copia de la hoja de papel que firmé en Octubre, sin mediar otra palabra o explicación.
Scotiabank
Las Condes: No pasó absolutamente nada, siguen llamando a casa de mi madre para informar mis deudas a pesar de que jamás he dado su teléfono y no vivo con ella hace 20 años
Scotiabank
Temuco: La respueta no tiene relación a lo planteado del reclamo, lo que estoy señalando es que el refinanciamento no esta siendo respetado. Tardando mucho en dar una respuesta concreta
Scotiabank
Santiago: Nunca se comunicó el banco conmigo, aunque reclamé al ejecutivo, a su jefa y a la gerenta. Es un pésimo servicio, lo único que pienso es dejar la empresa cuánto antes

Comentarios