Scotiabank

21 Enero, 2020 - 11:28
Una Mi#"%$#/ de atención.
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Enero 2020

Banco Scotiabank

Cobro (nuevamente) de pago de cae

SEÑORES scotiabank

Desde el mes de diciembre el banco me está cobrando 2 veces el pago de una cuota del crédido CAE, siendo que la cuota ya fue cancelada, aún aparece como vigente en sus registros, además de señalar que es una cuota distinta a la pagada (número de cuota difiere)no sé qué pasa con el banco, he intentado comunicarme con sus ejecutivos pero no responden en varias ocasiones y distintos días.Una amiga presentó el mismo problema y tuvo que ir de forma presencial a una sucursal a arreglar el tema, lamentablemente no cuento con tiempo para tener que ir a una sucursal a que arreglen un problema que ellos mismos generaron.pésima forma de solucionar conflictos.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Enero 2, 2020 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Cobro doble de pago de contribuciones

No Resuelto No Resuelto. Desde la fusión NO HAY UNA SOLA EJECUTIVA O EJECUTIVO que responda llamadas, mails u otros. El banco deja a sus clientes a la deriva. La indolencia es impresionante, Scotiabank es el peor banco en el que he estado, no solo no lo recomiendo. No le deseo a nadie ser cliente de este banco.

Banco scotiabank - Cobro gastos juiciales del cae

No Resuelto No Me Han Respondido. Tuve que pagar ese gastos que ellos contrataron, necesito que me ayuden a que me devuelvan ese gasto, ya que ellos nunca me notificaron de una deuda.

Scotiabank - Pago Cae

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY REPUESTAS...

Banco Scotiabank - Cae

No Resuelto Banco Scotiabank. Aun no tengo repuesta del dinero

Scotiabank - Pago CAE

Resuelto Resuelto. Hicieron válido el pago

Scotiabank - Cobro (nuevamente) de pago de CAE

No Resuelto Scotiabank. Acudí a sucursal, perdí casi toda la mañana buscando la información para comprobar que realmente yo había pagado la cuota, presenté la documentación y señalaron que en 10 días hábiles tendría una respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna y aún mi pago aparece como moroso.
Una Mi#"%$#/ de atención.

Scotiabank - Plataforma no permite pago del CAE

No Resuelto No Hay Respuesta Del Banco. Nadie se ha comunicado. Ademas no se esta acogiendo a la Ley vigente que rebaja la tasa de Interés del crédito con garantía estatal. Descaradamente me tienen en estado Moroso.
Una vergüenza de Banco que no tiene habilitada sus plataformas para ejercer el reclamo correspondiente

Banco Scotiabank - Cae

No Resuelto Nada. La única solución que me dio el Banco, luego de incluso desdecirse entre ellos, ya que me pidieron la cartola para ver si la transferencia fue hecha con fecha 03 de septiembre (lo que efectivamente fue así), pero luego me dicen que a pesar de ser con fecha 03, donde era día sábado por día bancario, no cuenta el depósito con tal fecha, por tanto finalmente la responsabilidad es toda mía, y yo debo hacerme cargo de los intereses, y cobros usureros que genera el banco, cuando te atrasas. Incluso si el problema es del sistema operativo de internet, y cuando nunca nadie te aviso con anticipación, de que el asunto funcionaba así. Se asume conocimiento y manejo bancario, a gente que no tenemos nada que ver con aquello.