Scotiabank - Refinanciamiento express

refinanciamiento express

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES scotiabank

Estimados, desde el 16/10/2019 ingresé solicitud de Refinanciamiento Express con tasa aprobada de 2% en scotiabank, indicándome en ese momento, que en 45 días hábiles sería contactada para la firma de escritura. A la fecha aún no tengo solución, la ejecutiva del banco me indica que el banco recibió demasiadas solicitudes y que dividió estas por grupo, indicándome que probablemente la tasa que me den no sea la aprobada con fecha 16/10 sino la actual que esta ofreciendo el banco ya que a la fecha esta subió. Tengo los correos enviados, toda la gestión realizada y quisiera saber que me protege respecto a la decisión que toma el banco ahora, considerando que la demora es por parte de ellos.Estuve buscando donde poner un reclamo, la superintendencia de bancos, ya no existe, ahora la CMF no me da opcion de presentar reclamo al parecer el sistema bancario esta lejos de poder tener fiscalización por parte de algún ente que se preocupe de garantizar los derechos de nosotros los consumidores.
Autor: P.I.
Publicado por: IP 163.247.49.11 el Martes, Enero 14, 2020 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank
Quillota: El banco no respeta carta de pre aprobación evaluada por ellos para crédito hipotecario, realizando nuevamente la evaluación final en mes de diciembre entregando respuesta de que solo otorga un 70% del crédito, se entrega documentación de aval pero aún así no han dado resultado.
Scotiabank Chile
Maipú: El banco se niega a pagar, y que aduce que su pagina no fue vulnerada sino desde el computador que yo use
Scotiabank
Ñuñoa: Llamo y dejo reclamos y aun nada Ya fui a la superintendencia de Bancos ojala que me pueda llamar
Scotiabank
Estación Central: Les comento que el dia 31 de Diciembre del 2019 se cayeron los sistemas de compra con débito y giros en cajeros automáticos saldo 0 para girar; se llamo a call center pidiendo las disculpas ocasionadas por el problema con la tarjeta; luego esa misma semana el 03-01-2020 volvió a ocurrir el mismo problema. Osea como banco mucho que desear; la mala atención a sus clientes y soluciones retardias; no recomiendo este banco ; yo estaba en BBVA y lamentablemente pasé a este banco scotiabank por la fusión de estas entidades; desde ahí empezaron los problemas.
scotiabank azu
Providencia: Banco no responde, tampoco ejecutivas ni jefa de sucursal tampoco los reclamos de la web
Scotiabank
Quilicura: El banco no me ha contactado, tampoco ha enviado solución a mi reclamo
Banco Scotiabank
Valparaíso: No fue de mi total satisfacción, pk no debió ser tanto el tiempo de espera ya q yo hice como me dijeron en call center y fueron canjeados dentro del plazo en 48 hrs . Y después tuve q perder mi tiempo pidiendo q me los canjearan y una vez q los canjearon solo me los sumRon a mis puntos descontándome el monto de mi tarjeta usando mi plata y no los puntos fue muy molesto saber q son muy incompetente también aprovecho de decir q la atención del banco ya no es como antes no se preocupa del cliente sino sólo de sus propios intereses y uno tiene q aceptar q ustedes hagan lo q se le viene en gana con su cliente por lo mismo amigos míos han cerrado las cuentas con Scotia Bank y así será si ustedes no cambian su preocupación por sobre todo con sus clientes antiguos como yo . Además también aprovechó este espacio para pedir q si se me ofrece algo se me cumpla como debe ser , ejemplo me llamaron para ofrecerme una tasa del. 0, y algo en una tasa para un avance y cómo en ese momento estaba ocupada no lo pude tomar , seguí lo q me dijo el ejecutivo y yo volví a llamar para tomar el avance y nunca apareció ese ofrecimiento en mi historia, lo q tuve q dejar una solicitud N 1690079 para saber si ustedes se dignan en aceptar algo q me ofrecieron y yo poder tomar el avance entonces no entiendo y me siento muy desilusionada de su proceder . Quedo atenta a q me llamen y me den una respuesta lo antes posible.
Scotiabank
Las Condes: El banco sigue sin dar respuesta. Sigue pasando el tiempo, sigo pagando demás. A todas luces parece una oferta fraudulenta por incompetencia en servicios ofrecidos. El agravante es que por la oferta de este banco deje pasar otras opciones. Estoy perdiendo dinero solo por su inoperancia. Debiesen indemnizarme al momento de la repactacion si es que algun dia se dignan de ejecutarla. Solicito ayuda a reclamos.cl para contactar abogado para demanda colectiva dado que parecen haber muchos casos similares al mio.
Scotiabank
Vitacura: El banco no me mantuvo ni la tasa ni tampoco el producto de re financiamiento express.
Scotiabank
Coquimbo: sin respuesta favorable y las tasas que ofrecen son solo espejismo ya que no se respeta ni al momento de la escritura y la ajustan deacuerdo a tasa actual y por eso se demoran mas de 60 dias.