- San Miguel, Chile
- 24, Julio 2020
- Número: 692614
Hostigamiento
PRESENTE
Estimados, quisiera generar un reclamo en contra del banco Scotiabank, en particular hacia su área/empresa de cobranza, ya que entre el día lunes 20 y miercoles 22 de Julio recibí 15 llamadas, la cual consistía en confirmar la fecha de pago de mi cuota de CAE, siendo que tengo todos los pagos al día y dispongo hasta el 5 de Agosto para realizar dicho pago. Esto, considerando que han estado todo el presente mes llamándome diariamente para el mismo fin. Encuentro totalmente molesto e innecesario este tipo de hostigamiento, y no solo queda en mi; de alguna manera se consiguieron el celular de un familiar y ahora esta persona también está siendo hostigada diariamente. No es posible que todos los días tenga que estar dando la misma explicación a cada uno de los ejecutivos del área ¿Acaso no son capaces de generar un buen sistema de coordinación, donde todos manejen la misma infomación actualizada?¿No cuentan con un buen sistema CRM?Favor normalizar sus procesos de validación y de cobranza, no es posible que estén presionando todos los días para realizar un pago siendo que uno tiene la libertad de realizarlo en cualquier día hasta antes de la fecha límitegracias.
Autor: M.S.