- Providencia, Chile
- 02, Junio 2020
- Número: 675854
El Banco Me Esta Robando
PRESENTE
Intentando realizar una compra por internet en la plataforma de EASY CENCOSUD, se generó un cobro de una compra que fue rechazada.Ocurriendo de la siguiente forma: Al momento de ingresar los datos de la tarjeta de crédito bancaria (SCOTIABANK) y proceder con el pago, la plataforma web indicó que la compra fue rechazada y no entregó ningún comprobante ni boleta, pero el banco por su parte cargó el cobro a la tarjeta de crédito.Detalles del movimiento desconocido.• Fecha movimiento desconocido : 02-03-2020• Numero de transacción informada por banco SCOTIABANK : 537826• Código de referencia en estado de cuenta : 303 88265443• Comercio : CENCOSUD – MP ( EASY COMPRA INTERNET)• Monto : $263971Hitos- Normalmente el banco me pide un código de autorización de la compra en internet a través de la aplicación de celular, pero esta vez no pidió nada.- Se efectuaron dos reclamos a sernac, uno dirigido a EASY CENCOSUD y el otro a banco SCOTIABANK.- EASY CENCOSUD respondió al reclamo señalado en el punto anterior, indicando que debo contactarme con la entidad financiera.DESDE EL PRIMER DÍA QUE ESTOY INTENTANDO QUE EL BANCO SE HAGA responsable, ELLOS TIENEN EL DEBER DE CUIDAR MI DINERO NO DE ROBARME. NINGUNA PERSONA DEL BANCO ES CAPAZ DE ENTREGAR respuesta concreta. SIMPLEMENTE no responden O HABLAN INCOHERENCIAS. EL PEOR BANCO. NO ES EL ÚNICO PROBLEMA QUE TENGO CON ELLOS, POR EJEMPLO ME ESTÁN CARGANDO DINERO A FONDOS MUTUOS SIENDO QUE EN NINGÚN MOMENTO YO ACEPTE ESE SERVICIO. AHORA PROCEDERÉ CON demanda judicial.
Autor: F.G.