Banco Scotiabank

Banco Scotiabank - Dividendo bloqueado

No Resuelto Negativo. Recibí un correo del banco Scotiabank, en respuesta a mi Reclamo atravez del SERNAC en donde mencionaba que accedían a la petición ya que el banco tomaba está decisión de bloquear los créditos, cuando se daban ciertas condiciones que lo cual mi crédito hipotecario estaba fuera, pues no era el caso. Asique fui a la sucursal de 5 de abril a pagar por ventanilla 2cuotas de mi dividendo pues así quedaría adelantado,mi sorpresa fue que no me dejaron hacerlo y desconocieron totalmente la solución dada vía mail de la central del banco Scotiabank,hable con todos ,aparte de atender pésimo y humillarme no me resolvieron absolutamente nada,dando explicaciones tan absurdas como que no conocían la persona que me había enviado el mail,negándose a llamar y escalar el caso, el tema es que fue todo un enigma la supuesta solución,pues volví a contactar al SERNAC avisando el incumplimiento de dicha solución y aquí estoy de vuelta a foja 0 esperando respuestas nuevamente.Realmente insólito

Banco Scotiabank - El Banco Se Niega A Pagar Una Deuda

Resuelto Solucionado Después De Presentar Varios Reclamos. El tema se resolvió. Pero solo luego de que puse el hecho en conocimiento de la superintendencia. La ejecutiva de la sucursal de Los Andes, me requirió comparecer nuevamente y en plena cuarentena. Su argumento... que ese no era su problema. Por mi parte jamás recomendaría negocios con un Banco así.

Banco Scotiabank - No pude pagar el CAE

Resuelto Solucionado. El banco se contacto conmigo, pero por un escrito que realicé de forma particular y no a través de su pag. reclamos.cl.
Gracias por su preocupación.

Scotiabank - Cambio de pagina web para pagar CAE sin aviso

No Resuelto Muy Mal. No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más.
Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.

Scotiabank - Bloqueado sin poder pagar

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.

Scotiabanck - no puedo pagar con mi tarjeta debito de ese banco

No Resuelto No Hay Respuesta. no he recibido respuesta ni solución

Scotiabank - Sin respuesta Refinanciamiento Hipotecario

No Resuelto Nada. No me han dicho nada, cero retroalimentación por parte de esa mugre de banco. Una desilusión.

Scotiabank Chile - Cobro sin aviso

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el momento el Banco no me ha respondido al reclamo, ni me ha devuelto el dinero extraído. El primer reclamo no hubo respuesta por parte del banco luego de los dias correspondientes, luego me dijeron que se perdió sin respuesta, posteriormente me dieron un nuevo numero de reclamo, que hasta el día de hoy tampoco tengo respuesta.

Scotiabank - Giros sin entrega del dinero

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he tenido ninguna solución por parte del banco, solo continuan diciendo que se esta procesando el caso

Scotiabank - Activan Seguro PAC sin Autorización

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta.. Me he presentado en varias ocasiones, sin lograr recibir una respuesta clara. Evasiones y supuestos, pero aún no solucionan mi tema, supuestamente están en proceso de análisis de mi cuenta para lograr identificar a la persona que activo ese seguro, ya que por lo que entiendo debe ser presencialmente y se debe firmar documentos que avalen tal solicitud.
Sinceramente es desgastante perder mi tiempo buscando una solución que ellos debiesen dar lo antes posible.
Decepcionante este banco, haré los trámites para que mi empleador cancele mi sueldo por otro medio y/o banco.
Para nada recomendable banco Scotiabank.

Juan Carlos Aguilera C.

banco scotiabank - Pago automatico sin cobrar

No Resuelto Aun Sin Respuesta. El banco aun no me da una respuesta que fue lo que paso.

Scotiabank - Sin Respuesta

Resuelto Scotiabank Una Mala Experiencia. Mi ejecutiva nunca me explicó bien el problema. Mi depósito estuvo disponible el 11 de julio, lo que me provocó una serie de inconvenientes por no poder cumplir con fechas de pago.

Banco Scotiabank - Retención y obligaron a pagar cuenta que aún no vence

• Viernes 05, Junio 2020

Scotiabank

Bloqueado sin poder pagar

SEÑORES Scotiabank

Me bloquearon las cuentas y la posibilidad de pagar, porque debo cuotas del crédito de consumo producto de las reducciones de sueldo y cesantia. Pero tengo el dinero para pagar mi hipotecario y no me dejan pagar. Me obligan a ir a una sucursal, voy cada mes y no me dejan pagar por estar bloqueado. Llaman a santiago a mi ejecutiva para que desbloquee pero nadie hace nada. Y luego me acosan por teléfono DÍA Y NOCHE porque tengo deudas. Están buscando que no pague mas cuotas, para que?

Bueno y para que decir de alguna flexibilidad en el pago de las cuotas... Nada! Solo ofrecen un crédito que finalmente uno paga casi el doble. Horrible!

Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - Dividendo bloqueado

Banco Scotiabank - El Banco Se Niega A Pagar Una Deuda

Banco Scotiabank - No pude pagar el CAE

Gracias por su preocupación.

Scotiabank - Cambio de pagina web para pagar CAE sin aviso

Scotiabank - Bloqueado sin poder pagar

Scotiabanck - no puedo pagar con mi tarjeta debito de ese banco

No Resuelto No Hay Respuesta. no he recibido respuesta ni solución

Scotiabank - Sin respuesta Refinanciamiento Hipotecario

Scotiabank Chile - Cobro sin aviso

Scotiabank - Giros sin entrega del dinero

Scotiabank - Activan Seguro PAC sin Autorización

Para nada recomendable banco Scotiabank.

Juan Carlos Aguilera C.

banco scotiabank - Pago automatico sin cobrar