Bloqueado sin poder pagar

No He Tenido Respuesta

23 Junio, 2020 - 00:34
Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Bloqueado sin poder pagar

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Viernes 05, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Scotiabank

Me bloquearon las cuentas y la posibilidad de pagar, porque debo cuotas del crédito de consumo producto de las reducciones de sueldo y cesantia. Pero tengo el dinero para pagar mi hipotecario y no me dejan pagar. Me obligan a ir a una sucursal, voy cada mes y no me dejan pagar por estar bloqueado. Llaman a santiago a mi ejecutiva para que desbloquee pero nadie hace nada. Y luego me acosan por teléfono DÍA Y NOCHE porque tengo deudas. Están buscando que no pague mas cuotas, para que?Bueno y para que decir de alguna flexibilidad en el pago de las cuotas... Nada! Solo ofrecen un crédito que finalmente uno paga casi el doble. Horrible!
Autor: S.C.
Publicado por: IP 168.196.202.230 el Viernes, Junio 5, 2020 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

scotiabank
Ñuñoa: Pésima atención por parte de Scotiabank a excepción de Carolina E de atención al cliente de sucursal de Av Ossa, Mi ejecutiva no me contestó en casi 2 meses sin apoyarme en ninguno de mis requerimientos. El área de leasing habitacional es un área fantasma ya que no existe contacto directo con nadie, ni siquiera la agente de sucursal tenía como contactarse con elárea. En resumen, una Mala experiencia con banco por lo que dejaré de ser cuenta correntista de esta entidad.
Scotiabank
Maipú: Este banco tiene todo lo peor que una persona pueda necesitar,, intereses usureros, cobros sin avisco ni explicación , los ejecutivos jamas contestan. me siento estafada por esta entidad bancaria,
Banco Scotiabank
Lampa: no he tenido respuesta por parte del banco. Para hacer cualquier requerimiento debo acercarme presencialmente. He continuado enviando correos a la ejecutiva e hice un requerimiento por call center al supervisor pero nada todavía.
Scotiabank
Las Condes: No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.
Banco Scotiabank Aseguradora
La Cisterna: AUN SIGO SIN PODER CONSEGUIR LOS PAPELES QUE ME ESTA PIDIENDO LA ASEGURADORA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. DOCUMENTOS QUE SEGUN MI abogado SON INNECESARIOS. YA ESTA EN CURSO UN RECLAMO A LA superintendencia CON NOMBRES Y APELLIDOS. DEJEN DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE. ME ESTAN PIDIENDO PAPELES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR DEBIDO A LA PANDEMIA. Y SOLO ESTAN APLAZANDO EL ASUNTO, QUIEN SABE CON QUE ME VAN A SALIR DESPUES. PARA NO PAGAR
Scotiabank
Osorno: Además de la lentitud en la supuesta investigación del banco, no fueron capaces de identificar como se vulneraron sus sistemas y decidieron no restituir los fondos porque según ellos las TEF habian sido efectuadas correctamente y que la culpa era mía, realmente nefasto el banco. A ver si por las vías legales son capaces de responder.
Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.