Scotiabank

Credito Hipotecario

Sin Resultado

2 Julio, 2020 - 14:46
El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Credito Hipotecario

En , , Chile
Jueves 18, Junio 2020

SEÑORES Scotiabank

buenas tardes, con fecha 24 de abril del 2020, firmamos credito hipotecario con scotiabank en notaria. esta firma ya lleva retraso ya que desde que nos incorporamos al banco hasta que comenzaron la gestion del credito pasaron casi dos meses (el contacto que pasaron a cibergestion, empresa externa que lleva el area hipotecaria, estaba mal y nadie se preocupo de solucionarlo hasta que coloque multiples reclamos.

a dia de hoy, 18-06-2020, no han sido capaces de cerrar las firmas de la escritura debido a los multiples errores que tenia la escritura y que el banco alzante (banco consorcio) ha pedido que subsanen en al menos dos ocasiones rechazando la carta de resguardo y solicitando modificaciones.

no contento con esto logicamente el banco scotiabank ya ha comenzado a cobrar las cuotas del hipotecario y lo ha hecho con valores en los precios de los seguros mas caros de lo que nosotros firmamos en notaria sin darnos tampoco ninguna respuesta de a que se debe esto.

la ineficacia en el trabajo por parte del banco y de la empresa externa que les lleva el area hipotecaria ha hecho que debamos hacer frente tanto al pago del dividendo como al pago de un arriendo ya que no nos pueden entregar nuestro departamento mientras no se cierren las firmas de la escritura y se inscriba a nuestro nombre en el cbr la propiedad lo que ha provocado que estemos al limite en lo economico hacia frente a ambos gastos.

no contento con eso cambiaron las condiciones del credito unilateralmente. subieron la tasa del credito a pesar de que la ejecutiva (patricia fuentes daza) dijo que no lo harian. la modificaron de 2,64% a 2,99% (la subida original era incluso mayor pero despues de amenazarles con cambiarnos de banco "consiguieron" una rebaja

el peor banco y el peor trato al cliente que hemos recibido !!!!! nos tenemos que enterar de las gestiones y de los errores que cometen por medio de la inmobiliara ya que ellos no informan absolutamente de nada

Autor: B.G.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conforme: Me devolvieron el dinero.
Scotiabank - COBRO Indebido

Solucionado Después De Presentar Varios Reclamos: El tema se resolvió. Pero solo luego de que puse el hecho en conocimiento de la superintendencia. La ejecutiva de la sucursal de Los Andes, me requirió comparecer nuevamente y en plena cuarentena. Su argumento... que ese no era su problema. Por mi parte jamás recomendaría negocios con un Banco así.
Banco Scotiabank - El Banco Se Niega A Pagar Una Deuda

Solucionado: Lo solucionaron, pero se demoraron en hacerlo, la ejecutiva además mintió diciendo que me había intentado contactar por teléfono cosa q no fue efectiva
Scotiabank - No entregan información sobre prepago completo de Credito

Solucionado: Llamé al callcenter, super amable la niña que me atendió, mandó una solicitud y estuvo resuelto en un par de horas luego de la llamada. Una vez resuelto me llamaron para confirmar que estaba todo ok.
Scotiabank - Fuerzan a ir a sucursal presencial.

Pesimo: Pésimo, porque este banco deshabilita los canales dgitales en ciertos horarios, no funcionan los fines de semana y eso provoca que sino pagas cuando ellos quieren te obligan a ir al banco o pagar por servipag... Entonces de que sirven sus botones de pago o canales digitales... Aparte, cuando caes en mora lo primero que hacen es darte de baja en el sitio privado... Osea, dejas de ser cliente y te quedas con el cacho de tener un hipotecario OBLIGADO A IR FISICAMENTE A SUCURSALES.... y ahora, si solo tiene el producto HIPOTECARIO NO PUEDES PEDIR EL APLAZAR EL PAGO DEL CREDITO PORQUE NOTE CONSIDERAN CLIENTE DEL BANCO...
Banco Scotiabank - No puedo postergar el hipotecario

Malo: De un saldo en la cuenta de Ahorro de casi $28.000.- pesos, sólo me devolvieron $2.040.- pesos. Una burla.
Scotiabank - Cerraron cuenta de ahorro y no me entregaron la ganancia

Ninguna Resultado: No es posible que mi banco deposite a un rut . Siendo que pide ingresar el número de cuenta .
Mi comprobante sale el número de cuenta bien anotado y a ese número debió haberle llegado la plata . No a un número de rut .
Banco Scotiabank - Mal servicio

Sin Resultado O Solución..: El banco aún no entrega ninguna solución y muy por el contrario me envía correos y me llama sólo para cobrar.
Banco Scotiabank - Me negaron la postergación de mi crédito hipotecario

Sin Resultado: Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo
Banco Scotiabank - linea de crédito

No: hoy nuevamente página caida
cencosud Scotiabank - no puedo acceder a web

Negativo: Recibí un correo del banco Scotiabank, en respuesta a mi Reclamo atravez del SERNAC en donde mencionaba que accedían a la petición ya que el banco tomaba está decisión de bloquear los créditos, cuando se daban ciertas condiciones que lo cual mi crédito hipotecario estaba fuera, pues no era el caso. Asique fui a la sucursal de 5 de abril a pagar por ventanilla 2cuotas de mi dividendo pues así quedaría adelantado,mi sorpresa fue que no me dejaron hacerlo y desconocieron totalmente la solución dada vía mail de la central del banco Scotiabank,hable con todos ,aparte de atender pésimo y humillarme no me resolvieron absolutamente nada,dando explicaciones tan absurdas como que no conocían la persona que me había enviado el mail,negándose a llamar y escalar el caso, el tema es que fue todo un enigma la supuesta solución,pues volví a contactar al SERNAC avisando el incumplimiento de dicha solución y aquí estoy de vuelta a foja 0 esperando respuestas nuevamente.Realmente insólito
Banco Scotiabank - Dividendo bloqueado

No Me Han Respondido: Tuve que pagar ese gastos que ellos contrataron, necesito que me ayuden a que me devuelvan ese gasto, ya que ellos nunca me notificaron de una deuda.
Banco scotiabank - Cobro gastos juiciales del cae

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy