Credito Hipotecario

Sin Resultado

2 Julio, 2020 - 14:46
El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Credito Hipotecario

En , , Chile
Jueves 18, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Scotiabank

buenas tardes, con fecha 24 de abril del 2020, firmamos credito hipotecario con scotiabank en notaria. esta firma ya lleva retraso ya que desde que nos incorporamos al banco hasta que comenzaron la gestion del credito pasaron casi dos meses (el contacto que pasaron a cibergestion, empresa externa que lleva el area hipotecaria, estaba mal y nadie se preocupo de solucionarlo hasta que coloque multiples reclamos.a dia de hoy, 18-06-2020, no han sido capaces de cerrar las firmas de la escritura debido a los multiples errores que tenia la escritura y que el banco alzante (banco consorcio) ha pedido que subsanen en al menos dos ocasiones rechazando la carta de resguardo y solicitando modificaciones.no contento con esto logicamente el banco scotiabank ya ha comenzado a cobrar las cuotas del hipotecario y lo ha hecho con valores en los precios de los seguros mas caros de lo que nosotros firmamos en notaria sin darnos tampoco ninguna respuesta de a que se debe esto. la ineficacia en el trabajo por parte del banco y de la empresa externa que les lleva el area hipotecaria ha hecho que debamos hacer frente tanto al pago del dividendo como al pago de un arriendo ya que no nos pueden entregar nuestro departamento mientras no se cierren las firmas de la escritura y se inscriba a nuestro nombre en el cbr la propiedad lo que ha provocado que estemos al limite en lo economico hacia frente a ambos gastos.no contento con eso cambiaron las condiciones del credito unilateralmente. subieron la tasa del credito a pesar de que la ejecutiva (patricia fuentes daza) dijo que no lo harian. la modificaron de 2,64% a 2,99% (la subida original era incluso mayor pero despues de amenazarles con cambiarnos de banco "consiguieron" una rebajael peor banco y el peor trato al cliente que hemos recibido !!!!! nos tenemos que enterar de las gestiones y de los errores que cometen por medio de la inmobiliara ya que ellos no informan absolutamente de nada
Autor: B.G.
Publicado por: IP 201.239.101.245 el Jueves, Junio 18, 2020 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 864 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Proveedores

scotiabank
Ñuñoa: Pésima atención por parte de Scotiabank a excepción de Carolina E de atención al cliente de sucursal de Av Ossa, Mi ejecutiva no me contestó en casi 2 meses sin apoyarme en ninguno de mis requerimientos. El área de leasing habitacional es un área fantasma ya que no existe contacto directo con nadie, ni siquiera la agente de sucursal tenía como contactarse con elárea. En resumen, una Mala experiencia con banco por lo que dejaré de ser cuenta correntista de esta entidad.
Scotiabank
Maipú: Este banco tiene todo lo peor que una persona pueda necesitar,, intereses usureros, cobros sin avisco ni explicación , los ejecutivos jamas contestan. me siento estafada por esta entidad bancaria,
Banco Scotiabank
Lampa: no he tenido respuesta por parte del banco. Para hacer cualquier requerimiento debo acercarme presencialmente. He continuado enviando correos a la ejecutiva e hice un requerimiento por call center al supervisor pero nada todavía.
Scotiabank
Las Condes: No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.
Banco Scotiabank Aseguradora
La Cisterna: AUN SIGO SIN PODER CONSEGUIR LOS PAPELES QUE ME ESTA PIDIENDO LA ASEGURADORA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. DOCUMENTOS QUE SEGUN MI abogado SON INNECESARIOS. YA ESTA EN CURSO UN RECLAMO A LA superintendencia CON NOMBRES Y APELLIDOS. DEJEN DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE. ME ESTAN PIDIENDO PAPELES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR DEBIDO A LA PANDEMIA. Y SOLO ESTAN APLAZANDO EL ASUNTO, QUIEN SABE CON QUE ME VAN A SALIR DESPUES. PARA NO PAGAR
Scotiabank
Osorno: Además de la lentitud en la supuesta investigación del banco, no fueron capaces de identificar como se vulneraron sus sistemas y decidieron no restituir los fondos porque según ellos las TEF habian sido efectuadas correctamente y que la culpa era mía, realmente nefasto el banco. A ver si por las vías legales son capaces de responder.
Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.