Banco Scotiabank - Refinanciamiento Express

Scotiabank Aún No Da Respuesta

24 Marzo, 2020 - 11:18
A la fecha los ejecutivos siguen indicando que se esta pidiendo agilizar tramitación al area encargada. No hay solución aun y al ingresar reclamos via el portal tampoco responden.
Refinanciamiento Express

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 10, Marzo 2020

SEÑORES Banco Scotiabank

Al momento tengo reclamo N° 640279 ingresado respecto a la mala eficiencia para realizar el proceso. El 14 de febrero el banco me notifica que acepto la tasa solicitada y que en los próximos días me comunicarán notaria donde debo dirigirme a firmar, luego el 21/02 me llega correo indicando que quedan pocos días para acudir a notaria a firmar, sin yo siquiera haber recibido borrador y/ó indicaciones de lugar donde dirigirme. Pues informe respecto de esto al banco y a la fecha 10/03, aún no hay solución.Los ejecutivos son nefastos a la hora de dar información y/ó hacer el intento de agilizar el trámite, la respuesta de la gerente de sucursal tajamar es; "aun no tenemos respuesta del área encargada, volví a insistir que nos informen real estado de operación".Scotiabank, me tiene realmente decepcionada, 000000 consideración con sus clientes, estoy desde el 16/10 gestionando esto y aún no puedo terminarlo.Mi gran molestia va porque en algún momento se escusaron que por la situación país no iban a poder aceptar la tasa solicitada, a lo que yo respondí si es que ellos entenderían como excusa el no pago de dividendos por la situación país, estoy segura que no.Soy una persona con mis pagos al día y al banco le ha importado nada el tramitarme por 5 meses, considerando que el terminar con el proceso, implica una rebaja importante en mi dividendo.Finalmente ni siquiera tengo la certeza de que este reclamo lo lea alguien del banco que al menos se digne a dar una respuesta, la cual no ha sido entregada ni por ejecutivos, gerentes de sucursal ni supervisor de este, pero espero que sirva para otros clientes que pretendan asociarse a este banco.
Autor: P.I.
Publicado por: IP 163.247.49.11 el Martes, Marzo 10, 2020 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Banco Scotiabank
Temuco: Nadie me ha contactado por la vía solicitada. La página sigue con dicho problema en la mayor parte de los intentos, lo que es muy molesto.
Scotiabank
Talca: No hay solución por parte de la empresa. Todo lo contrario, sigue tal cual, yendo en periodo de pandemia a hacer fila para pagar cuota
scotiabank
Padre Hurtado: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien . Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
Scotiabank Chile S.A.
Las Condes: Después de poner reclamos acá, en sernac y redes sociales, finalmente se gestionó la devolución del dinero del seguro. Una lástima que aún sea necesario perder la paciencia y realzar reclamos por todos lados para poder obtener soluciones, ya que aún se castiga al que tiene paciencia y se premia al que la pierde. Esto debe cambiar en la industria bancaria
Banco scotiabank
La Reina: Me dicen que la tasa se fija al lamento de escritura ósea nada que ver a lo que se reclama
Banco scotiabank
La Florida: Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta del banco y ni siquiera me han llamado por ultimo para decirme que no lo van hacer.
Banco Scotiabank
Quilpué: ninguna respuesta. Cero deferencia. Cuando necesitan de uno para incrementar sus patrimonio te llenan de llamados y de email. Ahora solo pasamos a ser uno mas de los que creímos en este banco.DEFRAUDADO TOTAL
Banco Scotiabank
Independencia: Absolutamente ninguna respuesta de parte de este nefasto Banco. Solo les importa lucrar con sus clientes. ni siquiera me dieron la oportunidad de prorrogar las cuotas del crédito hipotecario, a pesar de que llevo 12 años pagando, ¿el motivo?, no tengo cuenta corriente con ellos. Las personas que lograrón la "ayuda" de esta entidad, tuvieron que aceptar intereses abusivos, casi el doble de lo que pagan actualmente en UF y al final del crédito, debiendo solicitar un crédito de consumo, es decir si te quedan 15, 20 años por pagar,deberas pagar 4, 5 o 6 veces más. Realmente una vergüenza, como se aprovechan de una situación de emergencia, Era del BBVA y por la fusión muchos caimos en manos de estos ¡USUREROS!. Y por si fuera poco, no tengo ejecutiva, no tengo clave para ingresar a la página, para obtener una, debo ir personalmente, ya que no me sirve la clave del Banco anterior (BBVA), ¿EN SERIO CREEN QUE IRÉ A ARRIESGAR MI SALUD POR UNA ***a CLAVE?. En cuanto pueda me cambio de esta *****a de Banco, como consejo a todos, NO PIDAN NINGÚN CRÉDITO EN ESTE BANCO, NI CUENTA CORRIENTE, SE VAN A ARREPENTIR. Por si fuera poco todo lo anterior sus plataformas son absolutamente vulnerables, se han hecho un montón de ******s , a un amigo le pasó, le robaron desde su cuenta corriente más de $ 1.500.000 y lo están tramitando para no responder.
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco me llamó solamente para corroborar si yo iba a tomar el crédito, obviamente no lo tomé. Pero no existe intención alguna por parte del banco de ofrecer ayuda, no es rentable.
Banco Scotiabank
Providencia: cero respuesta por parte del banco, simplemente era publicidad engañosa y aprovechamiento por parte de lo que se esta viviendo