Scotiabank -

Aún No Contetan

3 Abril, 2020 - 16:53
Aún estoy esperando una respuesta. Abrí un caso al SERNAC pero a ellos tampoco le contesta SCOTIABANK

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Martes 17, Marzo 2020

SEÑORES Scotiabank

Soy cliente preferente de Scotiabank y el día de ayer, de la nada, me cerraron la línea de crédito. La deuda de la línea la convirtieron en un crédito de consumo de UNA sola cuota por un monto de casi 4 millones de pesos, peor aun, que ya se encuentra vencida al ser hoy 17 de Marzo, generando intereses.Nadie me avisó, nunca hubo notificación de nada, el SBIF exige a los bancos mantener informados a los clientes y lo inclumplen, haciendo operaciones bancarias que transgreden y perjudican al cliente. Yo no tengo un mal comportamiento financiero con Scotiabank, es más, tengo otro crédito de consumo y otro hipotecario que están al día con la cuota a pagar por mes correspondiente. el contrato dice explícitamente que ellos eventualmente podrían cerrar un producto por mal comportamiento de pago CON EL BANCO lo cual no es mi caso. Sin dejar de mencionar que me sacaron toda la plata de la cuenta y de lo que me quedaba de la línea, literalmente me dejaron en pelota. Creo que nadie puede pagar como si nada una cuota de 4 millones de pesos y es lo que me están obligando a pagar.La línea la pagaba con el sueldo y la volvía a utilizar y esa era la dinámica que mensualmente hacía, nunca tuve un mal comportamiento financiero.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 45.160.13.100 el Martes, Marzo 17, 2020 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Banco Scotiabank
Temuco: Nadie me ha contactado por la vía solicitada. La página sigue con dicho problema en la mayor parte de los intentos, lo que es muy molesto.
Scotiabank
Talca: No hay solución por parte de la empresa. Todo lo contrario, sigue tal cual, yendo en periodo de pandemia a hacer fila para pagar cuota
scotiabank
Padre Hurtado: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien . Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
Scotiabank Chile S.A.
Las Condes: Después de poner reclamos acá, en sernac y redes sociales, finalmente se gestionó la devolución del dinero del seguro. Una lástima que aún sea necesario perder la paciencia y realzar reclamos por todos lados para poder obtener soluciones, ya que aún se castiga al que tiene paciencia y se premia al que la pierde. Esto debe cambiar en la industria bancaria
Banco scotiabank
La Reina: Me dicen que la tasa se fija al lamento de escritura ósea nada que ver a lo que se reclama
Banco scotiabank
La Florida: Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta del banco y ni siquiera me han llamado por ultimo para decirme que no lo van hacer.
Banco Scotiabank
Quilpué: ninguna respuesta. Cero deferencia. Cuando necesitan de uno para incrementar sus patrimonio te llenan de llamados y de email. Ahora solo pasamos a ser uno mas de los que creímos en este banco.DEFRAUDADO TOTAL
Banco Scotiabank
Independencia: Absolutamente ninguna respuesta de parte de este nefasto Banco. Solo les importa lucrar con sus clientes. ni siquiera me dieron la oportunidad de prorrogar las cuotas del crédito hipotecario, a pesar de que llevo 12 años pagando, ¿el motivo?, no tengo cuenta corriente con ellos. Las personas que lograrón la "ayuda" de esta entidad, tuvieron que aceptar intereses abusivos, casi el doble de lo que pagan actualmente en UF y al final del crédito, debiendo solicitar un crédito de consumo, es decir si te quedan 15, 20 años por pagar,deberas pagar 4, 5 o 6 veces más. Realmente una vergüenza, como se aprovechan de una situación de emergencia, Era del BBVA y por la fusión muchos caimos en manos de estos ¡USUREROS!. Y por si fuera poco, no tengo ejecutiva, no tengo clave para ingresar a la página, para obtener una, debo ir personalmente, ya que no me sirve la clave del Banco anterior (BBVA), ¿EN SERIO CREEN QUE IRÉ A ARRIESGAR MI SALUD POR UNA ***a CLAVE?. En cuanto pueda me cambio de esta *****a de Banco, como consejo a todos, NO PIDAN NINGÚN CRÉDITO EN ESTE BANCO, NI CUENTA CORRIENTE, SE VAN A ARREPENTIR. Por si fuera poco todo lo anterior sus plataformas son absolutamente vulnerables, se han hecho un montón de ******s , a un amigo le pasó, le robaron desde su cuenta corriente más de $ 1.500.000 y lo están tramitando para no responder.
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco me llamó solamente para corroborar si yo iba a tomar el crédito, obviamente no lo tomé. Pero no existe intención alguna por parte del banco de ofrecer ayuda, no es rentable.
Banco Scotiabank
Providencia: cero respuesta por parte del banco, simplemente era publicidad engañosa y aprovechamiento por parte de lo que se esta viviendo