Scotiabank

estafas por internet

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES scotiabank

Tengan mucho cuidado estan ********o a la gente y este banco no hace nada, se rie de la gente las ejecutivas hacen mal el trabajo, pierden la documentación, la jefatura no hace nada, se tapan entre ellos y por lo visto avalan a los **********s , ya que no dan un detalle de la investigación para que el cliente sepa por donde se fueron o a donde llegaron los fondos defraudados de una cuenta, ya sea corriente, tarjetas de crédito, prestamos... Lean los reclamos y la gente que tiene seguros, este banco ladrón les niega la cobertura o los clientes pierden el periodo para presentar los descargos porque ellos no hacen llegar la documentación a las aseguradoras.

Entiendan salgan de este banco, son unos inutiles, desde los ejecutivos hasta sus supervisores.

A mi esposo lo defraudaron en 8 millones y estos infames fallaron a favor del ********r , porque según ellos mi esposo entrego las claves.

Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.161.122.120 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Scotiabank: Después de 1 año de iniciada la gestión, finalmente firmé en notaría el anexo hace unos dias atras. Igualmente no veré la baja reflejada hasta dos meses más.
Si yo no hubiera seguido peleando el tema éste no habría sido el resultado final. Apelé hasta el gerente general, ademas de superintendencia, mercado fde valores, ustedes y línea directa del mercurio.

Espero en dos meses mas ver reflejado el tema en forma concreta.

Saludos cordiales.

Carla Marfil.
scotiabank - No cumplimiento de baja de tasa refinanciamiento express

Banco Scotiabank: Sun no solucionan el problema. Aparece plástico bloqueado, pero no la tarjeta. Quedaron de llamar, sun no lo hacen. Reclame en forma presencial en el banco
Banco scotiabank - Cobro de tarjeta de crefito cerrada por el banco

Pesimo: A la fecha no hay respuesta del ejecutivo tampoco a las llamadas.
Banco Scotiabank - Mala gestión con trámites

Nada, Sigo Esperando: Tuve que realizar pagos parciales de entre 600 y 700 lucas hasta completar el monto de 5 millones y fracción que adeudaba, dejé de pagar 2 pesos y ahora debo 100 mil ya que me informan que no hubo aceleración de cuotas de la tarjeta. Tuve que hacer otro reclamo.
La tarjeta cencosud es la peor del mercado, no la usen si pueden ocupar otra
tarjeta scotiabank cencosud - no aceptan pago de tarjeta con cheque

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Ninguna Gestión: No me dan ninguna solución
Scotiabank - Postergación hipotecario

No Se Hace Responsable: es alguien que trabaja o trabajó en ese banco , en informática , que comete los fraudes a través de paginas web
Scotiabank Chile - Banco mafioso y corrupto amparado por la CMF

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus