- Quilicura, Chile
- 12, Mayo 2020
- Número: 669984
Mala gestión en reclamo de fraude
PRESENTE
El 4 de marzo de 2020 fui víctima de fraude con mis tarjetas de crédito y cuenta corriente, lo cual denuncié a carabineros ese mismo día y al banco. Desde esa fecha he presentado todos los documentos que el banco ha requerido y pedí la activación de los seguros de fraude. He estado insistentemente respuesta sin tenerla, esto con distintas áreas del banco. El fraude me afectó por más de 7 millones de pesos. El modus operandi fue generar avances de los saldos de mis tarjetas a mi cuenta corriente y con ellos, más el saldo de la cuenta corriente pagar dos cuentas por más de tres millones cada una. El banco también cambia a su arbitrio las compañías que administran el seguro que ellos venden a sus clientes.La semana pasada me llegó una carta de Cardif que es la compañía de seguros diciendo que el banco no entregaba los certificados necesarios. volví a insistir al banco y fue chutearse de un lado a otro sin tener respuesta al día de hoy.Ayer me llegó la carta diciendo que la aseguradora cerraba el caso por falta información del banco. La única opción de apelación es la respuesta del banco.Hay falta de transparencia en el proceso, cero empatía con el cliente y uno se vuelve a sentir estafada cada día. La desconfianza en el sistema aumenta y hace pensar que sin respuesta o respaldo me dirán hágase cargo. En el banco todos se pasan la pelota. han pasado más de dos meses y me cobran mensualmente lo debitado de mis tarjetas producto del fraude, el seguro no me ha cubierto y no tengo respuesta de la investigación ni donde quedará esto.necesito que el banco responda, que el seguro de fraudes opere y me devuelvan el dinero, necesito recuperar la tranquilidad.Tengo todos los correos, cartas, conversaciones pero no las subo porque aparece información personal y de mis cuentas. Si se requiere la puedo exhibir.
Autor: P.V.