Scotiabank - Préstamo online y movimientos

Banco No Se Hace Responsable

25 Mayo, 2020 - 12:11
Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien .
Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
scotiabank
préstamo online y movimientos

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Sábado 09, Mayo 2020

SEÑORES scotiabank

viernes 24 de abril a las 11 pm , reviso la app del banco y aparece un prèstamo de $3.600.000 , dos compras por internet de $400.000 cada una y una transferencia de $800.000. LLamé de inmediato al banco y doy aviso, pues nunca pedí ese préstamo ni hice esos movimientos, cosa que sucedió en un solo dìa.hice todo lo que me indico la telefonista, bloquearon las tarjetas (que tengo en mi poder) y al día siguiente fuí a carabineros e hice la denuncia.el lunes 27 fuí al banco e hice el reclamo de forma presencial, además pedì que bloquearan el saldo que quedaba por temor a que ingresaran a mi cuenta nuevamente.luego de dos semanas, ayer viernes 8 llega una resoluciòn del banco indicando que las dos compras online de $400.000 no tienen nada irregular a nivel bancario, señalando que posiblemente tengo un virus o le di mis claves a alguien. Mi computador no tiene virus y ni siquiera guardo las claves bancarias en èl y nunca he dado mi clave.nunca recibì algún aviso del credito, ni de los movimientos que hicieron. tampoco pude ver a què cuenta se enviaron los $800.000 ni el tipo de compra que se hizo por esos dos montos de 400.000.Emocionalmente lo he pasado pèsimo estas dos semanas y ahora es peor, me cuesta dormir, me siento estafada por quienes hicieron esto , pero más aún por el banco, que se desentiende totalmente.Ahora debo esperar a ver qué dicen del préstamo y de la transferencia de $800.000, con el mail que recibí del banco, no espero nada bueno para lo que queda de esta investigación.Todo se da en función del préstamo que jamás pedí, pues de otra forma no habrían podido comprar nada, porque no tenía saldo para hacerlo.el banco no presenta pruebas ni nada, solo un mail, nada de explicaciones en detalle.
Autor: I.S.
Publicado por: IP 200.83.78.160 el Sábado, Mayo 9, 2020 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905
Hites

Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta
Scotiabank
Ñuñoa: Al día 12 de junio de 2020 aun no tengo una solución. Si bien me contactaron, me informaron que yo había contratado un seguro de fraude, en circunstancias que nunca lo he realizado. Solicité copia de póliza y aún no me dicen nada (porque dicha póliza no existe, ya que no contraté ese producto). En fin, una situación bastante irregular.
Scotiabank
Maipú: Al dia de hoy y luego de reclamar varias veces sobre el fraude me devolveran lo que me robaron sobre los cobros NINGUNA explicacion , es mas han vuelto a realizarotro descuento ahora de 315.010 sin aviso ,sin notififcacion y sin explicacion ni detalle de lo que me sacaron de le cuenta Hacen lo que quieren sin que nadie los fiscalice o resuelvan los problemas de sus clientes. Lo peor ¡¡¡