- Nacimiento, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 736967
Cae
PRESENTE
Buenas tardes, Sres. De Scotiabank.Para contextualizar mi reclamo, comenzaré diciendo que estudie con el CAE, en donde mi banco era y es Scotiabank, no pude pagarlo cuando se me empezó a cobrar, porque no tenía trabajo por lo que quede morosa desde el año 2018, hasta hoy.Este año se me ofreció regularizarla a través de ingresa, lo que accedí ya que este año me encuentro trabajando.Llevo desde junio del presente año cancelando a travéz de ingresa, supuse que ellos estarían al tanto de que yo ya había arreglando el tema, porque me habían dejado de llamar hasta este mes , que me están volviendo a cobrar!! O sea sigo en el sistema como morosa aún!!! O sea de que me sirve estar pagando si yo sigo en DICOM.La únicas llamadas en donde logró tener contacto con ellos, son cuando me llaman para cobrarme! Porque cuando yo intento contactarme no me responden.He enviado correos y llamado a la supuesta persona encargada " Verónica Herrera" la cual nunca me responde ni el celular ni correos.Estoy cansada de que me.llamen y yo seguir pagando algo que no sé si un futuro el maldito banco me lo aceptará .necesito ayuda por favor!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Alguna experiencia similar y solución
Autor: C.G.