Banco Scotiabank

Hostigamiento

Esta Peor El Hostigamiento, Despues De Los Reclamos Me Llaman Todos Los Dias Aun Mas Insistentes

12 Noviembre, 2020 - 21:14
Muchas gracias, por su preocupación. La verdad que sigue tal cual los llamados del banco, empiezan desde las 8 am las llamadas y duran hasta tipo 6 pm. La verdad que ya no tengo ni fuerzas para seguir reclamando, ya que uno como persona común y corriente siente que ya no hay nada que hacer y tiene que aguantar y ser fuerte. Pero la injusticia es tal que me atreví a hacer reclamo. Por eso les doy las gracias por su respuesta, pero les cuento que esta todo igual e incluso peor, ya que después de poner los reclamos el hostigamiento ha aumentado. Pero la verdad, que yo ya resolví en ni siquiera contestar ya que, aun estoy sin trabajo y estoy a punto de caer en una depresión de angustia y no puedo decaer, ya que soy mama soltera a cargo de una niñita de 5 años. Pero la situación es angustiante y llena de injusticia, ya que incluso tuve que conseguireme $100.000 pesos para pagar el refinanciamiento de la deuda que tengo con el banco y asi y todo nunca tuve solución de parte del banco, ya que me mandaban a hacer tramites mas tramites y yo ya simplemente no doy a basto. Ahora tengo que devolver esos 100.000 pesos quien me los presto y otra angustia mas, ya que uno siente que solo hay abuso en este país, uno queriendo solucionar abusan con su poder deliberadamente. Quieren que valla a la AFP a "ver" si esque por casualidad me pueden inventar algún papel que solucione mi problema, ya que no se porque la AFP hace un tiempo cometió un error con mi rut. y la verdad, que en plena pandemia, yo sola con una niña no me voy a arriengar a "ver" si esque "tal vez" alguien puede inventarme un papel, que a mi gusto es un capricho del banco, ya que yo tenia el mismo problema con el BANCO DE CHILE, LOS CUALES COMENZANDO LA PANDEMIA ELLOS SE COMUNICARON CONMIGO Y A LOS 2 DIAS UN EJECUTIVO DEL BANCO VINO A MI CASA A FIRMAR LOS PAPELES, UNA MARAVILLA, FELICITACIONES AL BANCO DE CHILE. Por el contrario el banco scotiabank a sido un abuso tras abuso, tanto porque cada vez que iba a tratar de solucionar el problema esperaba al menos 4 horas de pie, ya que hay solo 1 ejecutiva colapsada atendiendo todos estos temas, que no le da ni para contestar teléfonos o mail, o sea si no estas dispuesto a esperarla 4 horas olvidate que el banco te dará alguna solución, y lo mas terrible que esperas 4 horas y ni siquiera sales con el tema resuelto. Y también abuso de como hostigan a la gente por teléfono.
Mira si haces el ejercicio de ir cualquier día a la sucursal de apoquindo y te pones a hablar con la gente que esta esperando a Pamela Botarro, que al menos son 6 o 7 personas (ella es un encanto pero esta tan colapsada y todo es tan burocrático que al final es nada lo que puede resolver) toda la gente que la espera, te van todos a decir lo mismo, el hostigamiento por teléfono y que al menos han ido 2 o 3 veces a tratar de solucionar sus problemas u aun están sin solución.
Un abuso de poder por donde lo mires justamente en una época que necesitamos mas que nunca apoyo.

Y no entiendo porque el BANCO DE CHILE en 2 días de ABRIL 2020 me repacto mi deuda y me dio la primera cuota en febrero para pagar y no entiendo porque este banco Scotiabank me exije hasta el,papel de simpatía del papa, me hace pagar un monto alto de dinero y mas encima me agobia con tramites que no serán efectivos Y mas encima me hostigan por teléfono... UN ABUSO.por donde lo mires.

HOY POR LO MENOS LLAMARON UNAS 20 VECES, en esta oportunidad no e deja adjuntar archivos pero tengo todos los pantallazos. Una barbaridad.
PIDO POR FAVOR QUE ME CONTACTEN, SI ESQUE QUIEREN POR MAIL, YA QUE CELULAR NO VOY A CONTESTAR MAS, YA QUE COMO MENCIONO ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO Y DEPRESIÓN.
PIDO SOLO UN POCO DE HUMANIDAD.

Muchas gracias!
Magdelana Perez

banco scotiabank
hostigamiento

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES banco scotiabank

Hola! Yo otra vez poniendo reclamo por el acoso del banco scotiabanc. He escrito 3 dias seguidos para dar cuenta del hostigamiento diario que este banco realiza. Y voy a dar cuenta diariamente del acoso que realizan. Hoy han llamado durante toda la mañana hasta ahora. Han sido 10 llamados. Adjunto pantallazo de las llamadas realizadas.

Finalmente conteste, y el llamado otra vez era para hostigar y no dar solucion a nada.

Ahora se supone que tengo que ir a la isapre para pedir un papel que NO EXISTE ya que hubo un error con mi nombre. La AFP no puede inventar un papel por caprisos de este banco. NADIE ME PUEDE AYUDAR y yo sigo siendo acosada insistentemente.

Pido por favor sancionar estas practicas inhumanas

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Necesito que estas practicas puedan ser sancionadas de alguna forma y mas alla de acosar y hostigar a la gente puedan ayudar sobretodo en estos tiempos tan complejos. Estas practicas inhumanas deberian ser repudiadas ya por las autoridades.
Autor: M.P.
banco scotiabank - hostigamiento
Publicado por: IP 186.156.131.124 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Scotiabank: Después de 1 año de iniciada la gestión, finalmente firmé en notaría el anexo hace unos dias atras. Igualmente no veré la baja reflejada hasta dos meses más.
Si yo no hubiera seguido peleando el tema éste no habría sido el resultado final. Apelé hasta el gerente general, ademas de superintendencia, mercado fde valores, ustedes y línea directa del mercurio.

Espero en dos meses mas ver reflejado el tema en forma concreta.

Saludos cordiales.

Carla Marfil.
scotiabank - No cumplimiento de baja de tasa refinanciamiento express

Banco No Se Hace Responsable: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien .
Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
scotiabank - préstamo online y movimientos

Después De Mas De 2 Semanas Pude Pagar: Después de hablar con muchas personas, una jefa del área de cobranzas, hizo la liberación del crédito y pago en linea los dividendos atrasados, con los dineros que siempre estuvieron en la cuenta cte. . No sin antes enterarme de otro problema, yo había pagado una tarjeta de crédito con cheque por buzón; el 31 de enero se cobro el cheque, pero estos dineros no fueron abonados a la deuda, lo que provoco me bloquearan el crédito hipotecario. Estos dineros $300.000 estuvieron en banco hasta el 9 de abril, cuando recién, alguien en el banco, que nunca supe quien fue, pago 1 dividendo mas atrasado. En la gestión con la jefa del banco, abono el saldo del pago de la tarjeta a esta deuda. Ella amablemente freno la cobranza judicial que se había iniciado, siendo que la responsabilidad de no aplicar el PAC del hipotecario era y es del banco, la cuenta siempre tuvo dinero para cargar estos pagos.
Bueno la ejecutiva de cobranzas a cargo de la deuda de la tarjeta de crédito aun no contesta mis llamados y correos, hace mas de una semana, cuando ella me había llamando a regularizar la deuda de la tarjeta y le estoy pidiendo fechas y horarios, de atención, ya que ella trabaja en una oficina que esta comuna con cuarentena. Como verán Scotiabank, pésimo servicio...
Banco Scotiabank - Bloqueo pago Hipotecario

Casos NO Solucionados

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Sin Pronunciamiento Del Banco: No hubo una respuesta a lo que solicité como solucion.
Scotiabank Y Tessi - Proceso escritura excesivamente largo

Ninguna Gestión: No me dan ninguna solución
Scotiabank - Postergación hipotecario

No Se Hace Responsable: es alguien que trabaja o trabajó en ese banco , en informática , que comete los fraudes a través de paginas web
Scotiabank Chile - Banco mafioso y corrupto amparado por la CMF

Sin Respuesta Por Parte De Scotiabank A Través De Ninguno De Sus Canales: Scotiabank no ha dado respuesta a este reclamo. No se ha contactado en ningún momento. Decepcionante servicio de atención al cliente. Definitivamente es hora de cambiar de banco.
Scotiabank - Nula atención de ejecutiva y supervisor, 2 meses sin respuesta!

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines