Scotiabank

Publicidad engaños

En Chillán, Ñuble, Chile
Sábado 05, Septiembre 2020

SEÑORES Scotiabank

Scotiabank ofreció por correo beneficio de 24 cuotas sin interés justo para el cyberday, desde el 31 de agosto hasta 5 de septiembre. Confiada en este beneficio compré diversas cosas y no funcionó en ninguna de ellas, tuve que anular compras. Compré en empresas serias, compré en Mercado Libre y Falabella. Estoy tan molesta por la publicidad engañosa que hoy mismo me llevaría todos mis productos a otro banco. Nunca he podido comunicarme por teléfono, nunca han reconocido el pinpass del cajero que piden al empezar. Estoy furiosa, anular compras es engorroso y requiere tiempo pues no hay tienda que sea eficiente para eso.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Idealmente que respetaran lo ofrecido en una compra que no pude anular
Autor: R.S.
Scotiabank - Publicidad engaños
Publicado por: IP 152.172.109.7 el Sábado, Septiembre 5, 2020 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Solucionado: Scotiabank me aclaró que las cuotas no se ven inmediatamente sino después de la primera cuota a pagar.
Scotiabank - Publicidad engaños

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Scotiabank: Después de 1 año de iniciada la gestión, finalmente firmé en notaría el anexo hace unos dias atras. Igualmente no veré la baja reflejada hasta dos meses más.
Si yo no hubiera seguido peleando el tema éste no habría sido el resultado final. Apelé hasta el gerente general, ademas de superintendencia, mercado fde valores, ustedes y línea directa del mercurio.

Espero en dos meses mas ver reflejado el tema en forma concreta.

Saludos cordiales.

Carla Marfil.
scotiabank - No cumplimiento de baja de tasa refinanciamiento express

Banco No Se Hace Responsable: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien .
Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
scotiabank - préstamo online y movimientos

Devolución Realizada: Después de poner reclamos acá, en Sernac y redes sociales, finalmente se gestionó la devolución del dinero del seguro.

Una lástima que aún sea necesario perder la paciencia y realzar reclamos por todos lados para poder obtener soluciones, ya que aún se castiga al que tiene paciencia y se premia al que la pierde. Esto debe cambiar en la industria bancaria
Scotiabank Chile S.A. - Devolución de Seguro en Prepago

Casos NO Solucionados

Sin Pronunciamiento Del Banco: No hubo una respuesta a lo que solicité como solucion.
Scotiabank Y Tessi - Proceso escritura excesivamente largo

Ninguna Gestión: No me dan ninguna solución
Scotiabank - Postergación hipotecario

No Se Hace Responsable: es alguien que trabaja o trabajó en ese banco , en informática , que comete los fraudes a través de paginas web
Scotiabank Chile - Banco mafioso y corrupto amparado por la CMF

Sin Respuesta Por Parte De Scotiabank A Través De Ninguno De Sus Canales: Scotiabank no ha dado respuesta a este reclamo. No se ha contactado en ningún momento. Decepcionante servicio de atención al cliente. Definitivamente es hora de cambiar de banco.
Scotiabank - Nula atención de ejecutiva y supervisor, 2 meses sin respuesta!

Sin Respuesta: Hasta el día de hoy, nadie de scotiabank se ha comunicado conmigo.
Scotiabank - Estafa

No Responden Los Reclamos: Sigo teniendo más problemas de los que tenía cuando publique, ahora por un sobregiro en una cuenta corriente que no tengo hace más de un año.
He interpuesto reclamos en la superintendencia, donde he ido ingresando más antecedentes.
Solo me queda esperar para ver si de ese modo solucionan todo, porque he consultado con abogados y no toman este tipo de caso porque los montos que me están cobrando de más son $50 mil en el crédito hipotecario y $116000 por un sobregiro de una cuenta que no tengo.
Scotiabank - Cobranza injustificada

Supermercados Unimarc