No Resuelto

21 Agosto, 2023 - 11:13
LA COMPAÑÍA BCI SEGUROS ME QUIERE INDEMNIZAR (NO ARREGLAR MI AUTO) POR UN MONTO MUY POR DEBAJO DE LA COTIZACIÓN QUE ENTREGUÉ.. ESO NO ME SIRVE.. SOLO ME SIRVE QUE SE LLEVEN EL AUTO Y ME LO ENTREGUEN TAL COMO ESTABA.. NO HE HECHO RECLAMO AL SERNAC PORQUE ÉSTE ESTÁ SOLO HABILITADO PARA ASEGURADOS, NO PARA TERCEROS COMO ES EN MI CASO.
  • Calbuco, Chile
  • 10, Agosto 2023

Bci Seguros

No dan respuesta en los plazos acordados.

SEÑORES bci seguros

Buen día. Soy un tercero involucrado en una colisión provocada por un asegurado de la compañía BCI SEGUROS, a los cuales he entregado la documentación necesaria para agilizar los procesos y aún sigo esperando. Esto fue el 15 de junio y no me han dado ninguna solución. Numero de siniestro: 7497977 Póliza MP2440284Datos del asegurado: INVERSIONES Y TRANSPORTES OLIVER MARTINEZOLIVER MARTINEZ GONZALEZ77.647.xxx-xEL VEHÍCULO QUE ME CHOCÓ ES DE PATENTE SSXT-97Esperando respuesta se despideRodrigo Mansilla Lizama13.407.xxx-x
Objetivo: Obtener una compensacion economica que contacten a la aseguradora para presionarlos a que me den una respuesta y reparen mi vehículo.
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Agosto 10, 2023 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - Demora resolucion siniestro

Sernac No Resuelto Aun Sin Solucion. me respondieron que tienen 45 dias para responder y ya van 49 dias y nada, reclame en sernac y esa fue la respuesta que espere, cero compromiso post venta, pesima comunicacion con el asegurado, sigo sin saber ni tener la resolucion de mi siniestro,

BCI Seguros

No Resuelto No Resuelto. EL LIQUIDADOR INSISTE QUE NO PROCEDE LA ACEPTACION DEL SINIESTRO INDICANDI QUE SEGU EL FUE UNA COLISION Y NOSOTROS NO MENTIMOS EL VEHICULO QUEDO ESTACIONADO Y AL VOLVER DESPUES DE 30 MINUTOS APROXIMADO ESTABA SINIESTRADO PROBABLEMENTE LO PASARON A LLEVAR PERO NO TENGO PRUEBAS DE ELLO Y NO QUISIERON ACEPTAR ENCARGARSE DEL SINIESTRO

Bci Seguros - Reparación parcial del siniestro

Sernac Resuelto Reparado Completo. Me llamaron de Bci Seguros, para indicarme que realizarían la reparación completa del vehículo, y el día de ayer lunes 16 fui a retirar mi auto del taller

Bci Seguros - Pésimo Servicio en siniestro vehiculo

No Resuelto Nunca Me Han Llamado Nadie De La Cia. Increíble, no se hacen cargo de los reclamos, por eso son la Empresa más reclamada del mercado, solo les interesa vender seguros, una vergüenza, como les señale voy a retirar todos mis seguros

Bci Seguros - Rechazo de liquidación y demora

Sernac No Resuelto Seguro No Cubre Siniestro Y Se Demora En Resolver. Pésima experiencia con BCI Seguros, nunca mas con esta compañía y a los que están evaluando les recomendaría que se alejen lo mas que puedan de esta y vean otras opciones.

Bci Seguros - indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bci solo envío un pdf indicando que NO Responderán el siniestro

Bci Seguros - Tardanza en entrega de vehículo y mala atención del Liquidador

Sernac No Resuelto Pesimo. Aún no puedo utilizar mi vehículo por qué recién esta semana me avisan que, los repuestos que no se habían cambiado están en taller. Debo coordinar ingreso para cambio

bci seguros generales - no paga siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Ni siquiera se han comunicado !!

Bci Seguros - incumpliento de pago de siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. me siguen solicitando los documentops enviadops una y otra ves, tengo q estar llamando para el estado y no me dan respuestas

Bci Seguros - 5 meses auto en taller y Bci no informa nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Bci Seguros - demora entrega auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta concreta de la fecha de entrega de mi auto. Llevo 5 meses esperando. Inicié acciones legales en juzgado de policía local por infracción a la ley del consumidor.

Bci Seguros - No paga Daños a mi auto

Sernac Resuelto Arreglaron Lo Que Faltaba. Tuve que hacer magia llamando a "medio mundo" y reclamando por todas las vías. Logré que el liquidador asumiera y se retractara. Mi auto está erreglado.

Bci Seguros - Incumplimiento de siniestro a terceros

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. BCI seguros desconoció el contrato con el cliente que me chocó y no respondió por los daños

Evita Bci Seguros
Prefiere Seguros Falabella