No Solucionado A La Fecha

7 Enero, 2022 - 19:31
no hay respuesta, acusan que el pedido ha estado sin movimientos en bodega más de 10 días por lo cual la tienda me debería responder, dejando toda su responsabilidad en la tienda y Blue expres nada.
  • Buin, Chile
  • 24, Diciembre 2021
Sernac

Blue Express

No cumplimiento en la fecha de entrega

SEÑORES blue express

Primero no se cumple con la fecha de entrega estipulada, segundo la repartidor dice haber venido a mi casa a las 12 de la noche y que nadie salió, cosa que no corresponde porque ni fue a mi casa ni me llamó.Siendo hoy, a las 16.25 horas, aún no tengo noticias de un paquete que debería haber llegado el día miércoles 22 de diciembre.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que llegase hoy.
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.

Blue Express - Mi compra está perdida

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio. Me informado durante el miércoles que después de casi un mes mi compra en la serena que la traería a stgo y que ya estaba apor salir a despacho. Ami domicilio después en la tarde me informan que fue regresada al remitente son un pésimo servicio unos ladrones de mierda

Blue Express - No he tenido ningún respuestas con respecto a mi paquete

Sernac Resuelto Fue Resultó Con Un Poco De Demora. Para que seguir con el tema, ya lo resolvieron y todo bien.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resuelto. Luego de haber ingresado este reclamo, me solucionaron el problema. No es primera vez que me pasa algo similar que me veo en la obligación de hacer el reclamo en esta pagina para que den una solución, ya que al llamar al call center no te dan ninguna solución.

Blue Express - Paquete aparece entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Según el repartidor no encontró el número, estando este a la vista, (es una calle corta sin salida) y lo dejó a 40 mts en un negocio que según ellos es un punto Blue, pero no me avisaron y la foto que aparecía como respaldo era de la etiqueta del paquete, recién ayer 1 de abril desde Blue me enviaron la foto de la persona que lo recibió y ahí pude recuperar el paquete.

Blue Express - Despacho no llego

Resuelto Llegó Al Otro Dia. Finalmente llegó al otro día y si me llamaron para confirmar si estaba en el domicilio.

Blue Express - Demora en mi entrega

Resuelto Entregado. Demoraron en la entrega pero lo hicieron