- Las Condes, Chile
- 04, Diciembre 2023
- Número: 1005367
Aun no solucionan entrega de pedido
PRESENTE
a pesar de haber dado una respuesta "por cumplir" en mi reclamo anterio N° 1004961, indicando que habian enviado un mail interno para resolver la situación, esta empresa sigue sin dar solución a mi problema. El estado de la entrega en su página web es "Solución quiebre de servicio", como eso no me dice nada decidí llamarlos, hasta ahora llevo 40 minutos tratando de que me contesten el teléfono en su call center y no pasa nada. Dado lo anterior, sigo sin saber cuando entregarán el pedido que debieron entregar el 29 de noviembre y que compré para trabajar. Si tengo que comprar nuevamente los monitores previamente adquiridos y que ellos no entregan, no solo me habrán hecho pasar un mal rato, sino que además me generarán un perjuicio económico porque ahora deberé pagar más caro por los mismos bienes.agradecería me den una respuesta el día de hoy, la cual no espero que sea distinta a "Vamos en camino con su pedido". Los clientes no tenemos porque pagar por la ineficiencia de su proceso y la falta de compromiso de su personal
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que hagan entrega de los bienes que adquirí. Si no hacen la entrega hoy y debo comprar estos bienes nuevamente deberán indemnizarme por perjuicio económico ya que deberé parag más caro por el mismo bien.
Autor: P.R.