Blue Express
21 Diciembre, 2023 - 19:22
Buenas tardes, se envía email interno para poder ayudar a resolver su problema.

Equipo Blue Express
Autor:

No Resuelto

2 Enero, 2024 - 17:55
Si bien se contactaron para actualizar mis datos de entrega. El pedido lleva desde el 22 de diciembre sin actualización en su pagina de seguimiento. No hay mas contacto y ya comienzo a perder la paciencia con la entrega. Llevo prácticamente 3 semanas sin una solución concreta, solo actualizaciones de mis datos. Ademas resaltar su pésimo servicio de servicio al cliente, que son bost por el medio de WhatsApp.
Reclamo original:
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Diciembre 2023
  • Número: 1008430

Blue Express

Demora entrega del paquete

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 19 de diciembre debía recibir mi envió, pero al momento de ver el seguimiento y correo me encuentro con un mensaje de dirección inubicable. Cabe resaltar de que no recibí ninguna llamada en su momento por parte del repartidor, y estuve todo el día esperando la entrega. Luego me contacto con la empresa vía whatsapp, donde se dan soluciones bastantes desprolijas, se me pide confirmar dirección, nombre y correo. Revise mi dirección, por si había algún error, y no lo había. Aparecía de inmediato en Google maps, además di referencias para que fuera mas fácil su ubicación y volví a recalcar el numero de contacto. Dentro de la respuesta entregada, que dentro de 24 a 48 horas iban a volver a realizar el envió, y que se me iba a contactar por correo, pero nada a ocurrido. Al ver el seguimiento en línea, este sigue sin actualización desde ocurrido el incidente, como aparece en la página web. Me he comunicado por todos los medios disponibles pero no hay respuestas claras, y necesito la entrega los antes posible.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega rápida del producto
Autor: V.U.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2023 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

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Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

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Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias