Blue Express
12 Diciembre, 2023 - 18:43
Buenas tardes, se envía email interno.

Equipo Blue Express
Reclamo original:
  • Puerto Montt, Chile
  • 12, Diciembre 2023
  • Número: 1006814

Blue Express

Falta de respeto a la hora de entrega

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hace unos días atrás compre un pequeño regalo para mi nieto el cual se cancelaba en el domicilioEl día de ayer se contacto la persona que estaba a cargo de la entregaEsta persona se contacto conmigo alas 20:39 de la tarde desde el número +56 951995498 diciendo que estaba fuera de mi domicilio ubicado en lago tepuhueico 2002 villa alto la paloma a lo que yo respondí que no ne encontraba en mi domicilio ya que estaba trabajando es ahy donde le digo y pregunto si existe la posibilidad que pueda pasar a dejarlo a mi trabajo ubicado frente a sodimac de presidente ibañesAl parecer a esta persona le incomodo mucho la solución que yo le estaba entregando ya que lo primero que dijo fue no no puedo yo no hago eso y luego dijo algo como que ya fue y me corto la llamada , no se si tenia problemas con su horario pero no es la forma de tratar a las personasNo tengo el número de orden de mi pedido si no yo Llegaría más lejos por que personas así no sirven para este tipo de trabajo , espero sean suficientes los antecedentes para identificar a este sujeto desde ya Muchas gracias.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mínimo un llamado de atención dejando en claro que el atiende a personas Y que no es la forma de tratar a si a la gente
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2023 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales