Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 07, Febrero 2023
  • Número: 948302

Blue Express

No concurren al domicilio y dicen que no hay gente

SE脩ORES blue express

PRESENTE


Hise una compra en mercado libre eh estado esperando desde el dia viernes segun su sistema han ido dos veces a mi casa y no hay nadie siendo que en la casa hay gente todo el dia el numero seguimiento 7423351891 y llamo al numero de sucursal y nadie contesta fui a la direcci贸n de la p谩gina y no hay nadie y ningun aviso se nueva ubicacion nadie me a llamado por el paquete para su entrega cuando siemore lo asen quiero saber que pasa porfavor necesito con urgencia mis repuestos mi.nombre rodrigo Carrasco fono 933488735
Objetivo: Obtener una solucion Que me.llamen pasa yo ir a retirarlo a la brevedad y que sean serios un whatsapp y yo voy a buscarlo gracias
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2023 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Blue Express - Demora en entrega

No Resuelto Un Mese Sin Entrega Del La Encomienda, Yo Creo Que Lo Perdieron. Sin detalles

馃檪 Blue Express - Mucha demora en comparaci贸n con correos de chile

Resuelto Lleg贸. Lleg贸 ok, que por favor no vuelva a pasar a ning煤n usuario

馃檪 Blue Express - No entregan pedido porque no saben leer el nombre de la calle y acusan no encontrar domicilio.

Resuelto Satisfactorio.. Tras el reclamo encontraron r谩pidamente el domicilio que 2 veces previas hab铆an marcado como no ubicable.

馃檪 Blue Express - Incumplimiento de entrega

Resuelto Me Enviaron El Producto. Se contactaron conmigo y me hicieron el envio

馃檪 Blue Express - no entregan pedido , atrapado en un loop

Resuelto Problema Solucionando. por fin entregado en la direccion correspondiente

馃檪 Blue Express - Cambio de etiqueta de paquete

Resuelto Paquete Encontrado. Pillaron el paquete y lo hicieron llegar a la clienta, todos felices.

馃檨 Blue Express - Robo!!!

No Resuelto A煤n Sin Resultados!!!. EST脕N BUSCANDO MOTIVOS PARA NO PAGAR!!! LA PERSONA QUE ME ENVI脫 EL PAQUETE HA ENVIADO LOS COMPROBANTES Y A脷N SIN RESPUESTA !!

馃檪 Blue Express - No ha llegado mi paquete

Resuelto Entregado. Se gestiono la entrega del paquete.

馃檪 Blue Express - no pude retirar mi envio

Resuelto Retirado El Env铆o.. Finalmente lo pude retirar pero solo pagando con tarjeta Debito.

馃檪 Blue Express - Por rechazo injustificado de entrega y deficiente atenci贸n al cliente

Resuelto Envio Entregado. Despu茅s de presentar el reclamo, fui contactado por personal de BlueExpress, quienes demostraron una excelente disposici贸n y una comunicaci贸n cercana y profesional.

Gracias a su gesti贸n, fue posible resolver satisfactoriamente el inconveniente planteado. A mi juicio, lo ocurrido no refleja necesariamente una falencia de la empresa, sino situaciones puntuales derivadas de actuaciones individuales que, en ocasiones, pueden afectar la imagen corporativa.

Agradezco sinceramente la disposici贸n, el compromiso y la voluntad demostrada para dar soluci贸n al problema, lo que permiti贸 llegar a una resoluci贸n satisfactoria.

馃檪 Blue Express - No entregan el pedido

Resuelto Recibido. Despu茅s de mi reclamos, el pedido lleg贸 bien

馃檨 Blue Express - no entrega de pedido

No Resuelto No Resuelto. a煤n no recibo la indemnizaci贸n correspondiente a la p茅rdida del producto

馃檪 Blue Express - Pedido Sin Entregar Hace 1 Mes

Resuelto Resuelto. AL FINAL , EL PEDIDO LLEGO , LA VERDAD ME SORPRENDIO TANTA DEMORA EN UN PEDIDO QUE ESTABA EN BODEGA , INCLUSO LLEGUE A PENSAR QUE FUE ROBADO, PERO DE TODAS FORMAS LLEGO LUEGO DE CONTACTARME INTERNAMENTE CON BACK OFFICE Y PRONUNCIAR UNA FUTURA DEMANDA A SERNAC. DE TODAS FORMAS DEBERIAN MEJORAR LOS CANALES DE COMUNICACIONES CON LOS RECEPTORES FINALES Y SOBRETODO, MOSTRAR EL DETALLE REAL DE TODO EL PROCESO Y SER CLAROS , YA QUE A LOS CLIENTES LOS HACEN DUDAR DE LA VALIDEZ DE SU SERVICIOS Y SOBRETODO, PIENSEN QUE HAY DINERO DE POR MEDIO.

SALUDOS