Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 18, Mayo 2023
  • Número: 968487

Blue Express

Mala disponibilida de ayuda y entrega de envio

SEÑORES blue express

PRESENTE


mi reclamo es básicamente por el arduo esfuerzo de blue express por NO AYUDAR en la entrega de mi enviome contacte con ellos porque mi envió de aliexpress venia con un numero telefónico el cual me robaronpor lo tanto me comunico con ellos por su whatsapp oficial el cual responde las preguntas de manera automática,en donde sus opciones son básicamente ayudarte en nadaposteriormente me llega un correo con lo siguiente ''Junto con saludar, se informa que su pedido 7509495663 se encuentra en proceso para devolución a remitente, dado que presentó inconvenientes en su dirección de entrega . Si aún desea recibir su encomienda, para una solución es necesario que nos envié la siguiente información lo más completa posible, con la finalidad de que su carga salga a ruta en los próximos días.'' el cual respondo adjuntando mi información de dirección y telefono para una optima entrega a lo cual me mandan otro correo con lo siguiente ''unto con saludar y agradeciendo su contacto, informamos que su pedido 7509495663 se encuentra con devolución a la tienda en donde realizó la compra dado que no logramos concretar la entrega por falta de información, debe comunicarse con ellos para gestionar un nuevo envío y resolver la situación, ya que solo la tienda puede autorizar cualquier acción sobre su pedido en este momento.''el punto es que da lo mismo toda la información que les mande siempre estarán dispuestos a no ayudarteadjunto imágenes del casosaludos a los lectores
Objetivo: Obtener una solucion la entrega de mi envió en mi domicilio
Autor: H.L.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2023 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente