- Providencia, Chile
- 11, Mayo 2023
- Número: 966993
Necesito que me devuelvan dinero ya que pague un envio que no me entrego etiqueta de envio
PRESENTE
El dia 10-5-2023, ingrese un pedido por la pagina de Bluexpress de envio con pago, por 8500 pesos, hacia La Calera desde Santiago, lo que pasa es que la pagina debito de mi cuenta los 8500 del envio, y no me procesa mi orden de servicio, sino que solo un numero de Transaccion de pago, con este numero no hago nada, no puedo procesar reclamos, porque siempre me intentan validar con el numero de Orden de servicio el cual al quedarse pegada la pagina, no me procesa. Ademas, el sistema me indica que se me enviara un email con la etiqueta, la cual nunca se liberó, asi como una orden de servicio.Es por esto que necesito que alguien de la empresa me de opciones de como puedo pedir indemnizacion de la plata cobrada, pero sin servicio posible.tuve que pagar en otra empresa otro envio express debido a que un dia de atraso es crucial para loq ue voy a enviar ya que es para un evento, es decir tuve que gastar mas plata, por la ineficaz respuesta de la pagina en de Bluexpress.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La indemnizacion de los 8500, es lo minimo que puedo pedir, ya que ademas tuve que entrar en mas gastos.
Autor: S.S.