Blue Express
9 Noviembre, 2023 - 18:07
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres

Sigo Esperando Una Respuesta...

20 Noviembre, 2023 - 14:43
Buenas tardes
Aun no me an resuelto mi problema con Bluexpres sigo esperando q respondan x mi paquete q mas puedo hacer ya va mas de un mes...
  • La Pintana, Chile
  • 09, Noviembre 2023

Blue Express

No traen mi paquete

SEÑORES blue express

Buenas tardesVuelvo con lo mismo esta empresa blue expres nose hace responsable de los paquetes ya va ser un mes y hasta ahora sigo esperando mi paquete ya q primero me dijeron q mi paquete se habia extraviado y q me devolverian mi plata ..Despues me dicen q ya encontraron mi paquete y desde eso ya apasado una semaba y sigo esperando mi paquete, ya ni me responden los whasap,mail,etc .Nose toman en serio su trabajo es muy mala empresa no me da ninguna solucion a mi problema ya q el vendedor envio mis cosas y bluexpres no se responsabiliza de lo q fue lo q paso con mi paquete nesecito una solucion...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Q me traigan mi paquete o sino q bluexpres me devuelva mi dinero de la compra
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 9, 2023 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llega el pedido.

Resuelto Solucionado. Recibí la solución, esta ok

Blue Express - Supuestamente vinieron a mi domicilio y no encontraron a nadien cuando jamás fue así yo estoy todos los días en m

Resuelto Por Fin Se Resolvió. Buenos días por fin se pudo resolver la entrega de mi pedido costo bastante pero tanto insistir por fin me llamaron y pude recibir mi paquete ahora me toca esperar dos pedidos más espero no volver a pasar por el mismo problema nuevamente

Blue Express - Entregaron mal mi pedido/robo de pedido

Resuelto Resuelto. El pedido llego a un punto de blue express y cuando llega se notifica el pedido como entregado, confusion de mi parte, buena resolucion de parte de blue express :)

Blue Express - Retraso en la entrega

Resuelto A Medias Se Demoro 6 Dias Desde La Supuesta Fecha De Entrega. Y quiere que los aplauda? Si se atrasaron por 6 dias, estuve a punto de eliminar la compra

Blue Express - Robó de pedido

Resuelto Resuelto. Recibí el pedido

Blue Express - Paquete con mala direccion

Sernac Resuelto Resuelto. Acudieron rapidamente a mi reclamo y lo solucionaron en un ñar de dias todo bien, mi paquete llego a mis manos, muy atentos muchas gracias

Blue Express - No cumplen con las fechas de envío

Resuelto Llego Atrasado. llego atrasado

Blue Express - No entregan mi PEDIDO !!!

Sernac Resuelto Al Otro Día Me Entregaron. Increíble que uno tenga que llegar a mandar reclamos por todos lados para que respondan.

Blue Express - No entrega de Pedido

Resuelto Pedido Ya Esta En Mis Manos. Luego del reclamo se comunicaron conmigo y fueron muy amables, me solucionaron el problema rapidamente y hoy 9 de Febrero 2024 el pedido ya esta en mis manos

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Resuelto. Llegó con hartos días de atraso, pero llego

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

Resuelto Resuelto. Se comunico conmigo un ejecutivo muy amable de blue express que a diferencia de los otros el dijo que no habia problema y podia cambiar la direccion del envio a mi direccion particular, lamentablemente no tengo el nombre del ejecutivo para felicitarlo por lo eficiente de su trabajo y ayer el paquete llego sin problemas agradecido de ustedes y del ejecutivo blue express

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Pedido Entregado. Luego de mandar varios correos pidiendo que me llamaran cuando vinieran, lo hicieron. El pedido llegó.

Blue Express - pedido sin entregar

Resuelto Me Entregaron El Paquete. Después del reclamo realizado y aparte hablarles por sus redes sociales y correos, lograron entregarme el paquete, pero con una semana de retraso.