Blue Express
20 Noviembre, 2023 - 16:37
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
Resuelto
Autor:

Resuelto

21 Noviembre, 2023 - 16:07
Al final Blue Express tramito rápido mi problema con el envío, super buena disposición de las personas que respondieron mis correos y recibí hoy mismo mi encomienda.
Muchas gracias
Reclamo original:
  • La Serena, Chile
  • 20, Noviembre 2023
  • Número: 1003061

Blue Express

Ruteo erroneo según la asistente y reclamo hacía la asistente.

SEÑORES blue express

PRESENTE


He estado esperando mi pedido durante todo el día ya que la orden de envío daba la fecha de hoy con la entrega (20-11-2023) a la hora de revisar el seguimiento sale un mensaje de que iban a volver a intentar al día hábil siguiente hacer la entrega, cuando he estado esperando para que llegara mi encomienda, escribo en el chat bot que tiene Blue y pido hablar con un asistente para preguntar que había pasado, Daniela me dice que mi pedido va a ser entregado entre 48 a 72 horas hábiles!!! Con toda la paciencia del mundo le digo que por qué razón me salió el mensaje de “Oficina Cerrada La Serena” y me habían cancelado mi envío para hoy, me responde que habían ruteado mal mi pedido supuestamente y que ya había informado que estaba bien mi dirección, sobre la misma consulto si hay alguna posibilidad de que mi envío llegue urgente mañana ya que yo trabajo con los productos que me habían enviado, no me deja ni terminar mi pregunta y me arroja a la asistente virtual, así de muy mala manera, ya no quiero ni seguir escribiendo a Blue Express porque ni los correos me responden, súper mala actitud de los asistentes, siendo que deberían esperar a que quieras hacer otra consulta, ni si quiera se despide, absolutamente nada más que esa respuesta y JAMÁS me pasó que estuviera mal ruteado mi pedido ya mas de 5 veces he pedido que me envíen encomiendas por esta agencia y nunca tuve problemas hasta ahora, ojalá me den pronto una respuesta, será la última vez que pida algo a través de esta agencia. Adjunto pantallazos como evidencia.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan el envío más tardar mañana, vuelvo a insistir en que yo trabajo con los productos que me envian. Mínimo unas disculpas igual.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2023 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias