- La Florida, Chile
- 06, Septiembre 2023
- Número: 990504
Demora excesiva de entrega de pedido
PRESENTE
Hace más de un mes realicé una compra que venía desde Coquimbo, específicamente el 3 de agosto.En teoría, el envío tardaría de entre 5 a 15 días hábiles, porque eran muchos pedidos del mismo producto.El día 25 de septiembre, día en que se cumplían los 15 días, por supuesto, no me llegó absolutamente nada y me contacté con la persona a quién hice la compra, y me indicó que mi pedido había sido devuelto por bluexpress. Eso quiere decir, que no lo pudieron entregar, no sé porqué, pues a mi casa jamás llegaron.Bueno, cómo ese pedido ya estaba cancelado, la persona me lo volvió a enviar el día 31 de agosto, y me entregó el número de seguimiento. Hoy, 6 de septiembre, con 5 días hábiles transcurridos, todavía el pedido indica que está siendo preparado por la persona a quién compré el producto. Me contacté con ella, y por supuesto ya lo había enviado, me consta porque el 31 me habló para afinar un detalle, pero bluexpress no se ha movido aún, todavía está el pedido ahí en la deriva. Quiero mi producto, más de un mes considero que es muuuucho!!! Lejos el PEOR servicio de envíos, no lo recomiendo en lo absoluto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me manden el producto, que llegue a mi hogar lo antes posible. Ni puedo seguir esperando. O por último, ya que sigue en Coquimbo, que se lo devuelvan a mi vendedora y así ver otra forma de envío.
Autor: V.B.